SOCASSAT TELECOMUNICACIONES

Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones SOCASSAT TELECOMUNICACIONES

3.6

¿Se valora igual el trabajo a tiempo parcial y a tiempo completo en términos de reconocimiento y remuneración en SOCASSAT TELECOMUNICACIONES?

¿Qué quieres saber sobre SOCASSAT TELECOMUNICACIONES?

45534250T
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Yo he hecho una instalación con esta empresa he firmado un contrato un presupuesto y cuando han venido a instalarme lo que habíamos contratado no era nada parecido yo había contratado un inversor de 4 kW me han puesto uno de 3 kW en el presupuesto había contratado 6 placas solares de 415 vatios me han traído nueve placas de 305 vatios en el presupuesto contaba con cuatro baterías me trajeron solo dos baterías estuve 4 a 5 meses reclamando las dos baterías que me faltaban hasta que al final me las han puesto y también reclame el inversor de 4 kW como yo había contratado y gracias a Dios ya me lo han puesto pero ahora vengo el problema de las placas yo había contratado seis placas más grande por falta de espacio y resulta ser que me colocan las 9 pero no están dirigidas hacia el sur y están prácticamente tumbadas planos en el techo con una diferencia de 5 o 10 cm de desnivel que cuando llueve o hace relentadas por la noche el agua se queda encharcada en las placas le he estado pidiendo a esta empresa que por favor que me vengan y me pongan las placas adecuadas adaptadas y dirigidas al sol ha mandado un técnico para verificar el técnico lo ha reconocido de que no es correcto pero a partir de ahí que ya hace más de un mes y medio no me dan señales les llamo no me contestan así que os sugiero que si vais a contratar esta empresa estar atento a lo que contratais y a lo que os ponen ahora he de contratar otra empresa para poder poner mis placas solares en condiciones porque esta empresa no se hace cargo parece ser el error es de ellos no es mío

janire

Pero pudo solucionar todo el problema cuando puso la queja o solo soluciono lo de las baterías?

Diego

Que historia tan intrincada, tuve que leerla 3 veces para entender exactamente de qué se trata. A ver, gracias por su opinión pero tengo una pregunta, no le ofrecieron ninguna devolución o nada por toda la situación? Por llevar meses en realizar un trabajo?

ArdMen
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Pagan mal y muy tarde, a veces después del 21, faltan herramientas, no se cumplen horarios, favoritismos, mala gestión, pésima organización, no prl.

Trabajaste para ellos

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Hola me gustaría saber cual es el salario de un Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas

Bianca
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Las críticas sobre SOCASSAT TELECOMUNICACIONES indican que la empresa tiene problemas en cuanto a cumplir con los contratos y entregas, además de proporcionar un mal servicio al cliente. También hay menciones sobre pagos impuntuales y malos tratos a los empleados. ¿Existe alguna política de compensación en caso de errores en los contratos? ¿Y cómo es el trato laboral en términos de salario y condiciones de trabajo?

SJD
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

He ingresado en un hospital de Tnf y he tenido que llamar 6 veces para poder solucionar un triste problema con la conexión a internet, el trato de la mujer ha sido pésimo porque he empezado a quejarme del servicio y me ha pasado al compañero. Su compañero con buena intención ha intentado solucionar el problema pero sin éxito. Espere tanto que decidí desistir. Afortunadamente solo fueron dos euros.

Leyre

Buenas!!Pero por que no te lo pudo resolver? Y al final no vas a volver a intentar a ver si te lo resulven?

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Opiniones sobre esa empresa

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa SOCASSAT TELECOMUNICACIONES se trabaja: regular.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.
En SOCASSAT TELECOMUNICACIONES hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de SOCASSAT TELECOMUNICACIONES son: Pagos impuntual.

Pupi

Y cuál era la razón detrás de los pagos impuntuales? Qué decían a qué se debian estos? Espero me ayudes

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Hola, soy técnico electricista con experiencia en instalaciones de seguridad. Estuve en una compañía dónde no tuve buena experiencia porque el trabajo no era pautado con claridad y no se terminaba a tiempo la asignación requerida. Me gusta trabajar en telecomunicaciones y me pregunto si Socassat valora la experiencia previa para seleccionar personal técnico. ¿Hay contratos fijos?

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena empresa.

Andreafonsa

Tuteleco es su página de compra online, verdad? Me parece que realizan los envíos muy rápido

joseba

¿Realizan las instalaciones de antenas solo en Gran Canaria y Tenerife?

olga
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Me han comentado muchísimas cosas positivas de la empresa Socassat, entre ellas que su horario de oficina es fijo, por lo que no se presentan complicaciones ni confusiones de horarios. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 (e igualmente ese horario los fines de semana, aunque únicamente para servicios de urgencia). Algo que me ha parecido interesante es que el servicio técnico labora las 24 horas del día recibiendo avisos, por lo que sus empleados se incluyen también en la modalidad de teletrabajo.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Contrate los servicios de SOCASSAT TELECOMUNICACIONES para la reparación de mi antena y quede fascinado con la rapidez de trabajo y profesionalidad de los trabajadores, también de los buenos precios que ofreció la empresa.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

SOCASSAT TELECOMUNICACIONES
Trabajamos en el comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados y electricidad, de todo tipo, ha sido una gran experiencia trabajar en la empresa y desarrollarme como técnica de instalaciones.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados, contamos con personal expertos en la materia, los cuales devengan excelentes salarios mas otras compensaciones, jornada laboral a convenir.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

SOCASSAT INSTALACIONES Y SERVICIOS es una empresa de ingeniería e instalación de telecomunicaciones.Nuestro personal esta ampliamente formado y homologado con remuneraciones acorde a nuestro grado de instrucción. Ambiente laboral totalmente equipado, con jornada laboral a convenir.

¿La empresa SOCASSAT TELECOMUNICACIONES emplea a más inmigrantes? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

Las ideas de un nuevo empleado que contribuyen al desarrollo de la empresa deben ser reconocidas y recompensadas. ¿Cómo la organización SOCASSAT TELECOMUNICACIONES de Santa Cruz de Tenerife estimula la innovación por parte de sus nuevos empleados?

Una gran parte del éxito en la comunicación intercultural depende de la comprensión de la lengua. ¿Qué se hace en SOCASSAT TELECOMUNICACIONES para que los empleados mejoren su competencia en uno o más idiomas extranjeros?

Por último, una buena entrevista debe también involucrar una pregunta sobre un tema completamente nuevo y desconocido para el candidato. ¿Cuál es un ejemplo de una pregunta de entrevista para trabajo que suelen hacer los entrevistadores de SOCASSAT TELECOMUNICACIONES?

SOCASSAT TELECOMUNICACIONES Preguntas frecuentes