Social ImpacTrip LDA

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones Social ImpacTrip LDA

¿Cuánto se gana de media en Social ImpacTrip LDA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Social ImpacTrip LDA?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Absolutamente disfruté de mi tiempo aquí. Había tantas cosas que podían ocurrir, y sucedieron, en un día cualquiera, nunca fue aburrido. Pagar fue genial, la ubicación (casa) fue estupenda, y los compañeros nunca te ponen incómodos todo lo contrario. Muy recomendable. ( buenos pagos)

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

ImpacTrip es una plataforma que promueve y opera distintos programas de voluntariado en toda Europa, con el objetivo de conectar a voluntarios en muchos países y con ello crear un impacto significativo en proyectos sin ánimo de lucro que existen en todo el continente. También son operadores de un programa que diseña experiencias de turismo responsable. Trabaje con ellos diseñando las mencionadas experiencias. Resultaron ser personas muy amables con excelentes habilidades organizativas y una profunda vocación al servicio. Sin duda alguna, es un trabajo que todo el mundo con una onza de vocación de servicio, se debería atrever a experimentar.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Social ImpacTrip LDA? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

¿Pensáis que Social ImpacTrip LDA está bien preparada en la era de virus?

Social ImpacTrip LDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Coordinación de Programa en Barcelona