Opiniones SOCIAL TEC HUNTING

SOCIAL TEC HUNTING recientemente recluta para puestos de trabajo:
DBA, Administrador de Bases de Datos Oracle, Responsable / Gerente de cuentas. (Software ERP), Técnico Postventa (HVAC)

Deja una opinión sobre SOCIAL TEC HUNTING

Muy buenas! ¿En SOCIAL TEC HUNTING hay posibilidades de desarrollo en Servicios de asesoría y negocios?
¿Pensáis que SOCIAL TEC HUNTING está bien preparada en la era de la enfermedad?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SOCIAL TEC HUNTING. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa SOCIAL TEC HUNTING se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Héctor

Social Tc Hunting asesora a las empresas de tecnología más importantes del sector. Al mismo tiempo acompaña a profesionales y ejecutivos en los procesos de transición entre grandes empresas tecnológicas. Realizan estos procesos con los niveles de profesionalidad y discreción requeridos en este ámbito.

En SOCIAL TEC HUNTING continúa el proceso de selección para el puesto Consultor / a MS Dynamics AX (Logística - Ventas). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.
SOCIAL TEC HUNTING por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa SOCIAL TEC HUNTING está reclutando nuevamente para el puesto de Arquitecto.
SOCIAL TEC HUNTING busca personas para el cargo de Ingeniero De Automatización.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en SOCIAL TEC HUNTING. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en SOCIAL TEC HUNTING

JBP

SOCIAL TEC HUNTING contrata a una persona para el puesto Full Stack Developer (Plataformas IoT). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Consultor / a MS Dynamics AX (Logística - Ventas) (44.000€ - 48.000€ al año). Pedimos una información honesta.

Tu opinión acerca de SOCIAL TEC HUNTING puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En SOCIAL TEC HUNTING se puede trabajar como: técnico, ingeniero de automatización, arquitecto, analista, programador
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía SOCIAL TEC HUNTING recluta para el puesto técnico.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 2846 euros.