Opiniones SOCIAL TEC HUNTING Villalverde

Amelia

¿Pensáis que SOCIAL TEC HUNTING está bien preparada en la era de la enfermedad?

esperanza
SOCIAL TEC HUNTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

DBA, Administrador de Bases de Datos Oracle, Responsable / Gerente de cuentas. (Software ERP), Técnico Postventa (HVAC)

Héctor

Social Tc Hunting asesora a las empresas de tecnología más importantes del sector. Al mismo tiempo acompaña a profesionales y ejecutivos en los procesos de transición entre grandes empresas tecnológicas. Realizan estos procesos con los niveles de profesionalidad y discreción requeridos en este ámbito.

En SOCIAL TEC HUNTING continúa el proceso de selección para el puesto Consultor / a MS Dynamics AX (Logística - Ventas). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JBP

SOCIAL TEC HUNTING contrata a una persona para el puesto Full Stack Developer (Plataformas IoT). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

SOCIAL TEC HUNTING busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativ@ (1/2 Jornada)..

La empresa SOCIAL TEC HUNTING está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

SOCIAL TEC HUNTING busca personas para el cargo de PRODUCT OWNER (Sant Cugat, Barcelona)... Salario ofrecido 3500 €.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Consultor / a MS Dynamics AX (Logística - Ventas) (44.000€ - 48.000€ al año). Pedimos una información honesta.

Tu opinión acerca de SOCIAL TEC HUNTING puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Comparación de empresas competidoras:

3750€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...

SOCIAL TEC HUNTING está buscando empleados para puestos: