Opiniones SOCIAL TEC HUNTING

Amelia

¿Pensáis que SOCIAL TEC HUNTING está bien preparada en la era de la enfermedad?

esperanza
SOCIAL TEC HUNTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

DBA, Administrador de Bases de Datos Oracle, Responsable / Gerente de cuentas. (Software ERP), Técnico Postventa (HVAC)

Héctor

Social Tc Hunting asesora a las empresas de tecnología más importantes del sector. Al mismo tiempo acompaña a profesionales y ejecutivos en los procesos de transición entre grandes empresas tecnológicas. Realizan estos procesos con los niveles de profesionalidad y discreción requeridos en este ámbito.

En SOCIAL TEC HUNTING continúa el proceso de selección para el puesto Consultor / a MS Dynamics AX (Logística - Ventas). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JBP

SOCIAL TEC HUNTING contrata a una persona para el puesto Full Stack Developer (Plataformas IoT). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Hay una nueva oferta de trabajo en SOCIAL TEC HUNTING. Buscan un Administrador / A LINUX..

SOCIAL TEC HUNTING busca personas para el cargo de Administrador / A WINDOWS..

SOCIAL TEC HUNTING busca personas para el cargo de Software Engineer (C# - ASP.NET).

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Consultor / a MS Dynamics AX (Logística - Ventas) (44.000€ - 48.000€ al año). Pedimos una información honesta.

Tu opinión acerca de SOCIAL TEC HUNTING puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

SOCIAL TEC HUNTING está buscando empleados para puestos: