Opiniones Social You

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2020-11-02 12:57:06 con un promedio de 4 estrellas
JhonWayne

Tengo mas de un año viendo ofertas laborales en Social You, lo que facilmente se llega a la conclusion que hay mucha rotación de personal. ¿que me dices?

Bili noticias

Ultima Actividad de Social You en Twitter, ¿Podéis decir lo que pensáis?

La nueva normalidad, el #teletrabajo se hace visible en mas de el 66% de las empresas. https://t.co/EatUFyvV5z? https://t.co/anjfmGJSGT

agnes

«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano

Hay progenitores que, aunque mantienen la misma aportación por pensión de alimentos, plantean que los hijos vayan a un colegio público o concertado en vez de a uno privado al no poder hacer frente a este desembolso. Lo mismo sucede con actividades extraescolares que implican un coste importante»

Carmen

Los que tienen hijos deberian haber halar de todo eso antes en la vez de pelearse ahora

Lilith

No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa

La realidad virtual es una tecnología atractiva, en donde se crea un ambiente de objetos o escenas de aspecto real generada por un ordenador y ella tambien nos puede ayudar en estar mas tranquilo

andreas

Una de las mejores opciones de tener una efectiva relajación mental, es por medio de la orientación y terapia con un especialista de manera virtual.

Social You busca personas para el cargo de Técnico.

Social You busca personas para el cargo de Responsable De Soluciones De Comercio Electrónico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Social You. Buscan un Digital Operations Manager.

Isi

La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz.

Mantén tu sitio de trabajo ordenado y limpio

noemi

si, es tambien muy importante para estar ordenado con su trabajo y hacerlo mas rapido

MATTEO

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

Mucha gente no sabe que es victima de acoso laborar

vidal

Yo cro que unos lo saben pero tienen miedo de decirlo

ane

Estoy pensando en enviar mi solicitud por trabajo a Social You creeis que vale la pena? Estaria interesado

yasmin

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Hay una rotación en Social You? ¿Trabajadores dejan su trabajo frecuentemente?

nazaret

No me parece.

corderoderoma

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Se puede decir abiertamente que soy Lesbiana en vuestra empresa?

Carluxi

En mi empresa por supuesto. Todos somos muy tolerantes.

sandra

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

¿Pensáis que eso va a ser necesario?

Pedro José

La situación puede volver grave en otoño. Es mi opinión

Sara

¿Social You compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Buenavent95 - Barcelona

Consultora seria y profesional que proporciona trabajos de calidad en empresas punteras.

Miren
Social You recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Assistant, Business Data Analyst

Ferrari - Madrid

Social You es una empresa de recursos humanos que tiene clientes empresariales y pymes que dan ofertas constantemente. Es difícil encontrar buenas opciones a veces, pero si sabes buscar seguro encontrarás una! Los contratos son temporales ya que son colaboraciones puntuales pero si te desempeñas de manera correcta hasta una posibilidad a largo plazo podrías tener!

Santi - Madrid

Me gustó mucho trabajar en la empresa en la que no había tiempo para aburrirse.Estuve muy bien, cómodo en el trabajo y muy bien el compañerismo que se generaba, la remuneración genial y solo puedo recomendar apuntar a este empleo.!!

GeorGe - Madrid

Me ha impresionado con su estructura como una organización de gestión y la calidad de su liderazgo y su personal. Me enorgullece ser parte de esto y siento que puedo contribuir tanto a la empresa como a los proyectos de mis clientes con apoyo de liderazgo mi cargo fue de Analista Programador.

CR - Madrid

Asesoramiento para Social You:
Pasan de todo. No sé cómo trabajan, pero no responden o tardan muchísimo. Me inscribí en varias ofertas que eran exactamente para mi perfil y no tenían tiempo de responderme. Y ahí siguen abiertas, meses después.

Las defectos del equipo de Social You son:
No responden nunca o tardan mucho en responder a un simple correo electrónico. Les cuesta mucho trabajo organizarse y quedar bien con los candidatos.

Ernest - Madrid

Social You es una consultoría de RRHH especializada en la búsqueda y selección de profesionales expertos y capaces de gestionar su estrategia de Marketing Online/ Digital, Social Media, SEO & SEM y IT. Gracias a ellos tengo el empleo que buscaba ya que su gran gestión es excelente buenos pagos y gran apoyo por parte de la empresa recomendable.

Adrian - Madrid

Hola alguien ha trabajado en la empresa y podría comentar como esta el ambiente y otras cosas importantes? Estare agradecido

Sebastian - Barcelona

Empresa dedicada a la búsqueda y selección de profesionales expertos y capaces de gestionar las estrategias de Marketing Online/ Digital para empresas pequeñas y grandes. Es esencial que sepas sobre contratación de personal y que tengas experiencia en el área de recursos humanos.

Xavier - Madrid

Hola estoy muy contento de formar parte de este equipo, me ha enseñado a desarrollarme profesionalmente en lo que yo trabajo (Marketing Digital / Junior) bueno ademas el compañerismo es muy fundamental, salario bueno.

Yaiza - Madrid

Dan servicio a todo tipo de empresa y en cualquier sector de actividad, B2B, B2C, B2G,
proporcionan profesionales técnicamente capacitados y especializados en el sector del cliente, con las características de personalidad y motivación adecuadas con el fin de alcanzar sus objetivos comerciales y de marketing.
Estoy interesada en alguna de las ofertas que publican, pero no me ha quedado muy claro cómo es trabajar aquí, ¿has tenido la oportunidad de trabajar pra esta empresa?

¿Solicitasteis el trabajo Programador Python con salario de 30000 a 36000 €/año en Social You y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Desarrollador Web con sueldo de 27000 a 30000 €/año. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Qué emociones despierta en ti Social You ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Ultima Actividad de Social You en Twitter, ¿Podéis decir lo que pensáis?
¿En Donostia / San Sebastián es muy difícil encontrar trabajo cuando tienes menos de 30 años?

Social You está buscando empleados para puestos:

Roger noticias

¿Qué podéis decir después de ver la última publicación de Social You en Twitter?

For WOMEN y Social You se unen para impulsar a las mujeres en el entorno digital y IT - https://t.co/Fcl9Jsydnl

Ariana noticias

¿Os gusta el tweet de Social You? Me gusta mucho

? El asesoramiento especializado para seleccionar a este tipo de perfiles es muy necesario. ? #Recruitment https://t.co/bhxU353ZUZ

sofi noticias

Social You está activa en su Twitter oficial, el ejemplo es su último tweet. Alguien ya lo ha visto?

Estamos buscando un #backend #devolper #advanced - ¿Eres nuestro candidato? - https://t.co/K1o9VndC5Y #rrhh #job https://t.co/ZTUjbBZNkc