Opiniones Social You

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2020-05-03 14:26:56 con un promedio de 5 estrellas
Roger noticias

No sé qué pensar sobre este nuevo tweet de Social You, ¿y vosotros qué pensáis?

German multinational dedicated to #B2B and presents in 20 countries is look-ing for his newly created #Digital… https://t.co/cFmsK1mHV2

Sara

¿Social You compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Buenavent95 - Barcelona

Consultora seria y profesional que proporciona trabajos de calidad en empresas punteras.

Miren
Social You recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Assistant, Business Data Analyst

Ferrari - Madrid

Social You es una empresa de recursos humanos que tiene clientes empresariales y pymes que dan ofertas constantemente. Es difícil encontrar buenas opciones a veces, pero si sabes buscar seguro encontrarás una! Los contratos son temporales ya que son colaboraciones puntuales pero si te desempeñas de manera correcta hasta una posibilidad a largo plazo podrías tener!

Santi - Madrid

Me gustó mucho trabajar en la empresa en la que no había tiempo para aburrirse.Estuve muy bien, cómodo en el trabajo y muy bien el compañerismo que se generaba, la remuneración genial y solo puedo recomendar apuntar a este empleo.!!

GeorGe - Madrid

Me ha impresionado con su estructura como una organización de gestión y la calidad de su liderazgo y su personal. Me enorgullece ser parte de esto y siento que puedo contribuir tanto a la empresa como a los proyectos de mis clientes con apoyo de liderazgo mi cargo fue de Analista Programador.

CR - Madrid

Asesoramiento para Social You:
Pasan de todo. No sé cómo trabajan, pero no responden o tardan muchísimo. Me inscribí en varias ofertas que eran exactamente para mi perfil y no tenían tiempo de responderme. Y ahí siguen abiertas, meses después.

Las defectos del equipo de Social You son:
No responden nunca o tardan mucho en responder a un simple correo electrónico. Les cuesta mucho trabajo organizarse y quedar bien con los candidatos.

Ernest - Madrid

Social You es una consultoría de RRHH especializada en la búsqueda y selección de profesionales expertos y capaces de gestionar su estrategia de Marketing Online/ Digital, Social Media, SEO & SEM y IT. Gracias a ellos tengo el empleo que buscaba ya que su gran gestión es excelente buenos pagos y gran apoyo por parte de la empresa recomendable.

Adrian - Madrid

Hola alguien ha trabajado en la empresa y podría comentar como esta el ambiente y otras cosas importantes? Estare agradecido

Sebastian - Barcelona

Empresa dedicada a la búsqueda y selección de profesionales expertos y capaces de gestionar las estrategias de Marketing Online/ Digital para empresas pequeñas y grandes. Es esencial que sepas sobre contratación de personal y que tengas experiencia en el área de recursos humanos.

Xavier - Madrid

Hola estoy muy contento de formar parte de este equipo, me ha enseñado a desarrollarme profesionalmente en lo que yo trabajo (Marketing Digital / Junior) bueno ademas el compañerismo es muy fundamental, salario bueno.

Yaiza - Madrid

Dan servicio a todo tipo de empresa y en cualquier sector de actividad, B2B, B2C, B2G,
proporcionan profesionales técnicamente capacitados y especializados en el sector del cliente, con las características de personalidad y motivación adecuadas con el fin de alcanzar sus objetivos comerciales y de marketing.
Estoy interesada en alguna de las ofertas que publican, pero no me ha quedado muy claro cómo es trabajar aquí, ¿has tenido la oportunidad de trabajar pra esta empresa?

¿Solicitasteis el trabajo Programador Python con salario de 30000 a 36000 €/año en Social You y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Desarrollador Web con sueldo de 27000 a 30000 €/año. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Qué emociones despierta en ti Social You ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Social You está buscando empleados para puestos:

lagolo noticias

¡Mirad lo que Social You publicó recientemente en su Twitter!

Estamos buscando un desarrollador para un proyecto a finalizar en 6 semanas en remoto o en presencial en las oficin… https://t.co/2AqKCbg0IQ

rafael noticias

La cuenta de Social You en Twitter me llamó la atención: ¿Habéis visto el último tweet?

En @ecvida: Así es el currículum perfecto para encontrar empleo según tu nivel de experiencia https://t.co/L32iCUPr9L

CARLOTA noticias

¿Qué podéis decir después de ver la última publicación de Social You en Twitter?

Necesitamos incorporar un #Analista #Programador .NET con #MVC 5 / Web #API. - https://t.co/YixAxA1aE9 https://t.co/Y0NylfOzF8