Socialnius

Calle Concepción Bahamonde, 9 28028 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Socialnius

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Socialnius?

¿Qué quieres saber sobre Socialnius?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Socialnius, con 8 años de trayectoria en el sector, dedicada a ofrecer servicios y tecnologías de la información vinculados con la comunicación en medios, marketing en línea y organización de eventos, siendo así el altavoz de startups, emprendedores, aceleradoras y corporates. Tuve la oportunidad de pertenecer al equipo por una temporada, lo que me permitió un aprendizaje valioso en el área, mientras obtenía un buen rédito por las funciones desarrolladas y trabajaba en un ambiente innovador, creativo, dinámico y agradable.

abcd

No se nota nada que lo han puesto ellos mismos.

¿Socialnius ofrece una modalidad de trabajo alternando el teletrabajo y el presencial en Madrid

¿cómo es el proceso de postulacion para el puesto de Socialnius: Gestor Medios De Comunicación Y Pr a través de jobsora?

¿Es posible ganar 1000 € al mes en Socialnius en el puesto de especialista?

Socialnius recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista en Comunicación y PR

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Socialnius ? Esperamos entradas actuales.

Socialnius busca personas para el cargo de Marketing Digital.

Socialnius busca personas para el cargo de Marketing Digital.

Socialnius Preguntas frecuentes