Socibus

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Socibus

2.8

¿Cuántas maletas puedo llevar en socibus?

¿Qué quieres saber sobre Socibus?

Fecha del acontecimiento 2023-08-06

El domingo 6/8/23, tenía salida desde Sevilla en autobus ( Socibus) a las 8:15 y por cuestión de un incendio en puerto real le pilló al autobús y se tubo q detener , eso es inevitable . Pero lo q no pude ser es q la empresa no tuviera en cuenta q se le acababa la disponibilidad al chofer y cuando no pudo seguir , echan mano de otro conductor y en taxi tubo q ir a tres cuartos de hora para coger el autobús y venir hasta Sevilla . Calor y más calor en la estación de la plaza de armas , sin aire acondicionado y salimos a las 12 de la noche deprimente y subrealista

Eva

Es una situación complicada. ¿Crees que la situación podría haberse manejado de manera diferente para evitar inconvenientes?

Ikeya
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Nefasto el viaje yo todos los años vino de Bilbao a cordoba y siempre los maleteros a tope sin casi poder meter la ,aleta por exceso de equipaje , los asientos son supero imcomodos, duros, no hay casi espacio, antes había el premio un y ahora lo han quitado , para un viaje tan largo de 12 horas no es nada cómodo los asientos no volver a viajar con esa compañía prefiero pagar un billete de avión a sevilla y luego cojervelmave

Ikeya

No tenia otra opcion y la eespiesta del conductor pues no fue la mejor por eso difo k nonse porque han quirado el premiun y solo hay nocturno sabiendonque son viajes tan largos esnlo unico que e dichonque podian ser mas comodos y controlar de aue no se llene tanto el maletero que si van por ejemplo tres miembros de lamfsmilia y se llevan media casa a cuesta pues nomhay sitio para los demas

Alaiñe

Muy mal que no tuvieras opciones y fuiste sorprendido en el último momento con el cambio del autobús. Con relación al exceso de equipaje de los pasajeros, creo que no hay un política clara como en el caso de los vuelos donde se controla el peso permitido a los pasajeros ¿piensas seguir usando este tipo de transporte o la próxima vez te decidirás por un billete de avión?

chucky
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Los comentarios sobre Socibus se centran en la falta de empatía y cortesía de algunos conductores, así como en la incomodidad de los asientos y la gestión deficiente de situaciones imprevistas. ¿Alguien más ha experimentado situaciones similares con conductores poco empáticos o problemas en la comodidad de los asientos? ¿Crees que Socibus debería mejorar su servicio al cliente y la calidad de sus autobuses?

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

llamas por qué me retraso unos minutos por accidente de metro en Bilbao hoy 15 /02/24 pido porfavor me.esperen unos minutos dado que estoy atrapada en metro a indautxu y luego tengo caminata hasta san mames....y el conductor no espera ni 5 min de cortesía sabiendo de mi situación ,explicando que por causa ajena a mi no llego a tiempo ,considero falta de empatía y cortesía con el cliente

Marina

Pero ahora ponte en la posicion de los otros pasajeros. Si uno de ellos les haria llegar tarde esos 5 minutos, te agradaria que te pasara lo mismo a ti?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Algunas reseñas de usuarios sobre Socibus expresan que los viajes son incómodos debido a los asientos duros y la falta de espacio. Sin embargo, también hay reseñas positivas que elogian a los conductores por su profesionalismo y cercanía con los pasajeros. ¿Habéis experimentado alguna vez inconvenientes con los asientos durante un viaje en Socibus? ¿Y qué opináis del trato y la profesionalidad de los conductores?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Quiero felicitar al conductor de la linea Ayamonte-Madrid¡¡
Nos has tirado una piedra desde un puente y ha impactado en la luna del conductor¡¡¡ no ha pasado nada.... peto podia haber sido muy grave.
El conductor, del cual no se su nombre.... ha reaccionado como un autentico profesional¡¡
Muchas gracias... y felicidades de nuevo

Guadalupe

Y por que dices que ha actuado bien? Que ha hecho?

Nati Córdoba

Buenos días, Yo estuve ese día en el bus, salí desde La Antilla hasta Córdoba. El conductor actuó como se supone que dice el protocolo, no creo que sea un héroe. Ese incidente retrasó más de una hora la llegada al destino.

Guadalupe

El chofer se bajó y que hizo? Se ha peleado con el que lanzó la piedra?

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Me encantaría dar mi opinión con respecto al trato por parte del conductor , me parece que es de (eliminado por administrador) y se llama (eliminado por administrador), he percibido, profesionalidad, y cercanía con sus pasajeros , en fin un viaje muy ameno y cercanía con sus pasajeros pero un detalle que no puedo dejar pasar es la higiene de la unidad que da mucho que desear.

Mariana

Estupendo, la empresa debería tener más conductores como este que son empáticos y cercanos con los pasajeros ¿qué opinas de los conductores del resto de las unidades?

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Es una empresa dedicada a los transporte de viajeros en autobús por carretera (a larga distancia). Gran empresa compuesta de distintas áreas, soy conductora, empresa con gran desarrollo en sus trabajadores e orientándolos y enseñando a dar lo mejor de si mismos, buen ambiente de trabajo, recomendable.

¿Crees que la empresa Socibus podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

Socibus Preguntas frecuentes