Sociedad Agricola Boladilla Alta

Calificación 4.4/5
CONJ RESID NUEVA ESTEBBUNA VIVIENDA E, 66 29680 ESTEPONA. (MALAGA)
CIF: B29720117 Teléfono: +34 952 80 71 59
Agricultura
Calificación 4.4/5

Opiniones Sociedad Agricola Boladilla Alta

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Sociedad Agricola Boladilla Alta?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Agricola Boladilla Alta?

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Muy buena la paga recibida en esta empresa me parece muy justa y suficiente, el trato que recibo aquí es muy agradable sin duda tengo unos compañeros de trabajo con los que puedo contar en cualquier momento si tengo dudas o si necesito ayuda y el empleo no es muy exigente

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Sociedad Agricola Boladilla Alta
Cultivo de frutos tropicales y subtropicales. Es una empresa ejemplar, motivadora trabaje en la distribución donde la ganancia estaba muy buena . Me gusta la enseñanza de cada día con ellos en el area de cultivo.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Si estas buscando por un trabajo fácil y sin mucho estrés, este es un buen lugar para trabajar. Si estas buscando una paga de gerente lo mejor es que busques en otro lugar, pero elegi este trabajo porque me permite pasar más tiempo con mi familia y cuidar de mis padres ya ancianos.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Sociedad Agrícola Boladilla Alta es una sociedad de Estepona. Se especializan en el cultivo de frutos tropicales y subtropicales. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Tenéis nuevas informaciones sobre Sociedad Agricola Boladilla Alta ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Sociedad Agricola Boladilla Alta Preguntas frecuentes