SOCIEDAD ANONIMA ALIMENTARIA ARAGONESA

Calificación 3.4/5
POLIG VALDEFERRIN, 23-24. (EJEA DE LOS CABALLEROS)
Calificación 3.4/5

Opiniones SOCIEDAD ANONIMA ALIMENTARIA ARAGONESA

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la SOCIEDAD ANONIMA ALIMENTARIA ARAGONESA?

¿Qué quieres saber sobre SOCIEDAD ANONIMA ALIMENTARIA ARAGONESA?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me he sentido cómoda con el trato brindado en Sa Alimentaria Aragonesa. Su respeto y cuidado del personal es algo de no creer, me han dado beneficios y regalos increíbles, ganados por mi esfuerzo y trabajo en la empresa. Estoy alegre de haber aplicado a pesar de mi falta de experiencia, pues sus 30 años de experiencia se me han ido transfiriendo al ganar conocimiento con y de ellos. El salario ni se diga, es bueno, puntual y creciente, ya que la empresa pinta buena trayectoria. Recomiendo mucho esta empresa a mis amigas y vecinos, es una oportunidad que hay que tomar.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Sa Alimentaria Aragonesa es una empresa maravillosa para empezar a crecer como un especialista en el rubro alimenticio. Aprendí mucho en esta procesadora gracias al incondicional apoyo de mis jefes y mi grupo de trabajo. Durante el tiempo que trabaje con ellos puedo decir que me volví una persona mas experimentada y preparada, capaz de desempeñarme con mayor destreza en trabajos de la misma área.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Lo que ocurre en Sa Alimentaria Aragonesa, es que Con el paso de los años la Empresa se ha ido incorporando al mercado exterior, importando y exportando su producción en gran parte del mundo, en el poco tiempo que tengo orgulloso de trabajar con ellos.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola mi experiencia es buena en Sa Alimentaria Aragonesa es un buen sitio para trabajar aunque aveces se trabaja mucho pero vale la pena buena paga, ademas tiene otros beneficios que son bien interesantes, horarios, partidos y completos.

¿Trabajas en SOCIEDAD ANONIMA ALIMENTARIA ARAGONESA? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

SOCIEDAD ANONIMA ALIMENTARIA ARAGONESA Preguntas frecuentes