Sociedad Anonima De Gestion De Estibadores Portuarios Del Puerto De Gijon

Gijón
Transporte y logística

Opiniones Sociedad Anonima De Gestion De Estibadores Portuarios Del Puerto De Gijon

¿Qué tipo de servicios ofrece Sociedad Anonima De Gestion De Estibadores Portuarios Del Puerto De Gijon? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Anonima De Gestion De Estibadores Portuarios Del Puerto De Gijon?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa en donde me dedico a las actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores, el sector es muy amplio con muy buen desarrollo muy buenos contactos que nos hacen crecer

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Sociedad Anonima De Gestion De Estibadores Portuarios Del Puerto De Gijon
Muy positiva en cuanto al aprendizaje de gestión, nos dedicamos a las actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores, tengo buenos salarios y buenos beneficios.

Esperamos entradas nuevas acerca de Sociedad Anonima De Gestion De Estibadores Portuarios Del Puerto De Gijon , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Sociedad Anonima De Gestion De Estibadores Portuarios Del Puerto De Gijon Preguntas frecuentes