Sociedad anonima depuracion y tratamientos

Calificación 4.3/5
C/ CONDESA DE VENADITO 7 (MADRID)
CIF: A53008413 Teléfono: 915455000
Ingeniería urbana
Calificación 4.3/5

Opiniones Sociedad anonima depuracion y tratamientos

4.3

¿Hay buen acceso a Sociedad anonima depuracion y tratamientos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad anonima depuracion y tratamientos?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

No me he detenido ni un minuto de complacerme con mi trabajo. El colectivismo vale mucho. Crear y trabajar con lo que quieres son elementos muy trascendentales en el momento de seleccionar un trabajo, y aquí se integran de la mejor manera.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a la creación e innovación de infraestructuras y proyectos industriales, cuenta con un buen ambiente laboral, todo el personal se encuentra altamente capacitado, actualmente la empresa cuenta con una excelente trayectoria

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Esta es una empresa bastante reconocida en la ciudad, por contar con profesionales de experiencia y conocimiento en el área multinacional de infraestructuras y servicios. Es una excelente opción de trabajo, se aprende cada día y además se gana muy bien.

Algunos se preguntan si para trabajar en esta empresa se requiere mucha experiencia en ingeniería urbana

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Sociedad anonima depuracion y tratamientos ?

Sociedad anonima depuracion y tratamientos Preguntas frecuentes