Calificación 3.7/5
Oviedo
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones Sociedad Asturiana De Estudios Economicos E Industriales

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Sociedad Asturiana De Estudios Economicos E Industriales?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Asturiana De Estudios Economicos E Industriales?

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Sociedad Asturiana De Estudios Economicos E Industriales
Ambiente de trabajo excelente, mucho aprendizaje.Una experiencia muy satisfactoria, es una empresa dedicada a los estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública, hay tratos majos y me han ayudado en todo.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Sociedad Asturiana De Estudios Economicos E Industriales
Es una emrpesa dedicada a los estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública, trbajo como jefe de equipo y estoy muy orgullosa de se parte, los sueldos son altos y el ritmo laboral es una pasada.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Sociedad Asturiana De Estudios Económicos E Industriales.Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.La empresa ofrece el giro de Labores de estadística. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Excelente sueldo y horarios flexibles.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

La empresa ofrece el giro de Labores de estadística. Necesita personas que tengan conocimiento en estas áreas, además que tengan estudios profesionales. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.
Las áreas de oportunidad es que casi no les gusta el empleador, y no tienen horarios flexibles.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

La constitución de esta sociedad pública adscrita a la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado de Asturias en el año 1966, responde a la labor de realizar estudios estadísticos de interés público dentro del ámbito de esta comunidad autónoma. En particular ocupa un papel preeminente la elaboración de tablas regionales, de series de rentas municipales, los informes de coyuntura económica o las aportaciones metodológicas dentro de las cuentas de las Administraciones Públicas. Como sociólogo me encantaría formar parte de este ente. ¿Conocéis los plazos de convocatoria de plazas? ¿Disponen de buenos medios para realizar las investigaciones facilitando la labor del trabajador?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Sociedad Asturiana De Estudios Economicos E Industriales , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Sociedad Asturiana De Estudios Economicos E Industriales Preguntas frecuentes