SOCIEDAD CONCESIONARIA R. U. VICALVARO

Collado Mediano
Hostelería y turismo

Opiniones SOCIEDAD CONCESIONARIA R. U. VICALVARO

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de SOCIEDAD CONCESIONARIA R. U. VICALVARO?

¿Qué quieres saber sobre SOCIEDAD CONCESIONARIA R. U. VICALVARO?

Su
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Esta empresa tiene empleados muy preparados y de buena presencia y los jefes tienen buena fama por su muy buen humor y trato de respeto. Se ganan excelentes bonificaciones económicas aparte del salario lo que da una estabilidad.

René
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajo actualmente en Sociedad Concesionaria RU Vicalvaro y es una empresa que te ofrece turnos muy flexibles que me permiten estudiar y trabajar a la vez, para ser contratado no son necesarios muchos requisitos, el período de prueba se hace fácil gracias a la colaboración de los compañeros de trabajo, el sueldo es acorde al trabajo y me brindan beneficios como estudiante universitario, es un trabajo genial para iniciar.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Sociedad Concesionaria R U Vicalvaro, no solo ofrece excelentes instalaciones y buenos precios. También son un estupendo lugar para trabajar. Ofrecen a todos sus trabajadores buenos salarios y cuenta con personal muy agradable.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Sociedad Concesionaria R U Vicalvaro situada en Collado Mediano se dedica a ofrecer residencia a los estudiantes universitarios con instalaciones cómodas, servicios de alta calidad y el ambiente y la libertad requeridos por los estudiantes. Leí que la compañía ofrece estabilidad laboral y capacitación constante, quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados y el tema de SOCIEDAD CONCESIONARIA R. U. VICALVARO es un misterio para los usuarios.

SOCIEDAD CONCESIONARIA R. U. VICALVARO Preguntas frecuentes