SOCIEDAD DE ALQUILER PROTEGIDO

SIERPES, 48 2 A. 41004 SEVILLA. (SEVILLA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones SOCIEDAD DE ALQUILER PROTEGIDO

¿Cuánto te cobra la agencia negociadora del alquiler?

¿Qué quieres saber sobre SOCIEDAD DE ALQUILER PROTEGIDO?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Los asesores que tienen al teléfono son todos sudamericanos sin ninguna idea de cómo funciona el mercado inmobiliario en España en el marco económico, legal y financiero. Si podéis, ir a otras inmobiliarias

Porque es como dice. Y además intentan cobrar de más cuando ellos presentan los recibos al cobro. Y cuando intentas la devolución de una fianza ni te contestan a emails ni a Wasap

Teodoto

Para rematar, ¿Le dan largas a la devolución de la fianza, o es qué no te la dan?

Anpe
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Realmente son unos impresentables, primero té quieren cobrar más si presentan ellos un recibo fuera de plazo, siendo ellos los que lo hacen así y segundo les tienes que perseguir para que te devuelvan una fianza, si bien solo han pasado 17 días desde la cancelación del contrato, no te responden a emails ni a Wasap

Jairo

¿Pero quedó claro que devolviste el inmueble igual que como te lo entregaron a ti?. No vayas a tener problemas luego

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

A pesar de mi descontento con Alquiler protegido en general, por no resolver incidencias, no informar de las mismas y no contestar a los correos, tengo que decir que al menos hay una persona que escucha e intenta hacer lo que esta en su mano, es la señorita Islenia, al menos es educada y correcta e intenta ponerse en tu lugar.

Noa

Me confunde algo tu comentario, al final si los recomiendas entonces? porque disponen de buenos trabajadores? cual fue la incidencia que tuviste que no querían resolver?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 231 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Vergonzoso

No solucionan incidencias, no contestan mails, ni wasap, y la centralita cuelgan. Ni siquiera me están arreglando el impago de mi inquilino. Nada recomendable

Axel

Hola. Que mal que no te solucionen y además no te contesten. ¿y desde cuando estás con ellos?

RGR
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Un trato deplorable y una falta de profesionalidad absoluta. Se comprometen contigo y te dejan colgado, buscan el mejor postor. Pretenden que les des dinero en el mismo instante de visitar la vivienda. No son fiables y no recomiendo a nadie ni alquilar, ni buscar alquiler con esta inmobiliaria

Rosemary

Pero si se comprometieron ambas partes por una vivienda, lo más lógico era que firmaran un contrato y se entregara el dinero sin más demora, si eso no se hizo y llega otra persona interesada que si lo haga es lógico esperar que usted no tenga la opción.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de SOCIEDAD DE ALQUILER PROTEGIDO? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Hola a todos Nos gustaría obtener más información sobre los detalles de trabajar en SOCIEDAD DE ALQUILER PROTEGIDO. ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? Muchas gracias por ayudar.

¿Existirán en SOCIEDAD DE ALQUILER PROTEGIDO de Sevilla en el área de Construcción e Inmobiliaria normas institucionales que respeten los derechos laborales del trabajador?

SOCIEDAD DE ALQUILER PROTEGIDO Preguntas frecuentes