Sociedad De Automoviles Del Rio Alhama

Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Sociedad De Automoviles Del Rio Alhama

4.6

¿Paga Sociedad De Automoviles Del Rio Alhama más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad De Automoviles Del Rio Alhama?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Es un excelente lugar para trabajar, con un salario competitivo, buenos beneficios y un excelente ambiente laboral. Solo me gustaría que el trabajo de la temporada vacacional se volviera permanente, de esa forma me hubiera podido quedar y aprender más.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo con esta empresa dedicada a las transportación de viajeros, trabajo con ellos desde hace varios años como chófer y me han dado las condiciones de seguridad necesarias y con excelente paga y todas las prestaciones

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Sociedad De Automoviles Del Rio Alhama (Arasa) En la actualidad cuenta con una extensa flota de modernos autocares para los servicios discrecionales, excursiones y servicios de bodas, con capacidad desde 19 a 75 plazas, además de autobuses específicos para los servicios regulares y urbanos.yo trabajo en el área administrativa, excelente empresa que toma en cuenta a sus empleados.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Sociedad De Automoviles Del Rio Alhama
Es una gran empresa de transporte con buen ambiente en los trabajadores y mucho compañerismo, lo que me motiva a trabajar y mis jefes son muy capaces y valoran mucho el trabajo que realizo como administrativa.

Sociedad De Automoviles Del Rio Alhama recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Sociedad De Automoviles Del Rio Alhama?

Sociedad De Automoviles Del Rio Alhama Preguntas frecuentes