Sociedad de bolsas

Finanzas y seguros
Calificación 4.3/5

Opiniones Sociedad de bolsas

4.3

¿Qué puedes decir sobre Sociedad de bolsas? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad de bolsas?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta empresa es la que opera en todos los mercados de valores y sistemas financieros de España. Desde el año 2006, este grupo se ha solventado en el sector económico como eficaz, rentable y responsable.

He trabajado en este grupo desde hace varios años y tiene un increíble ambiente de trabajo, muchos profesionales experimentados en el sector y buenos beneficios. La empresa ofrece un gran abanico de productos, servicios y sistemas de negociación basados en una tecnología estable.

Trabajo en el área de liquidación y market data y hay mucho trabajo por hacer. No hay un día aburrido y en el que no haya trabajo. Mis colegas son bastante dinámicos, jóvenes y activos y siempre optan por innovar y desarrollar nuevos proyectos para mantener la bolsa activa en el país.

Gano un sueldo promedio de 1200 a 1500 euros por mes y tengo otros beneficios. De verdad es una buena empresa para buscar trabajo y para profesionales en el sector de economía, administración, recursos humanos, finanzas y áreas afines.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

BME BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES es el operador de todos los mercados de valores y sistemas financieros del país. Conformamos personal altamente cualificado y con experiencia en el sector, quienes trabajamos de manera cooperativa dentro de un entorno de confianza, tanto para nosotros como para nuestros clientes. Gracias a nuestro óptimo desempeño, devengamos atractivos remuneraciones y beneficios.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Sociedad de Bolsas, S.A., empresa del Grupo BME, es la encargada de la gestión y funcionamiento del Sistema de Interconexión Bursátil (SIBE), plataforma técnica de contratación del mercado de valores español y donde reside el libro de órdenes. Sociedad de Bolsas es la fuente primaria de la información que se genera en el SIBE y se encarga de su organización y gestión. Es también la propietaria del índice IBEX 35® y encargada de su estructura, gestión, gobierno, cálculo y difusión.

IBEX 35® es el Índice Oficial del Mercado Continuo de la Bolsa española. Sociedad de Bolsas lo calcula, publica y difunde en tiempo real. La supervisión del Índice así como la revisión de su composición es responsabilidad del Comité Asesor Técnico. Sociedad de Bolsas cumple con los Principios de IOSCO para Índices de Referencia.

La información proveniente de Sociedad de Bolsas, únicamente puede ser difundida a terceros, por aquellas entidades difusoras que tengan un contrato vigente con ésta. La plataforma SIBE ha sido desarrollada por la Bolsa de Madrid. El acceso a dicha plataforma electrónica de contratación se realiza a través de los terminales de contratación que ofrece Sociedad de Bolsas ("Terminal SIBE Windows TSW ") o a través de Aplicaciones Externas homologadas al efecto.

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Sociedad de bolsas ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

Sociedad de bolsas Preguntas frecuentes