Sociedad De Centros Comerciales De EspañaSan Sebastián de los Reyes
administrativoGestiónCentros comercialesInmobiliariaPromociónComercialización

Opiniones Sociedad De Centros Comerciales De España San Sebastián de los Reyes

Angel

Esta sociedad acumula ya casi una experiencia de medio siglo en lo que se refiere a la gestión de centros comerciales y en proporcionar soluciones inmobiliarias dentro de este ámbito. Con su sede central en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes proporciona servicios de concepción de proyectos, promoción, comercialización y administración y actúa como prestatario en los principales enclaves comerciales de España, veinticinco en la actualidad. Nada me gustaría más que tomar partido en este gigante administrativo. ¿Sabéis si proporcionan algún tipo de formación? ¿Cómo se coordinan los diferentes equipos de trabajo?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sociedad De Centros Comerciales De España ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Dejar una opinión sobre Sociedad De Centros Comerciales De España - San Sebastián de los Reyes

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Sociedad De Centros Comerciales De España

Otros empleadores en San Sebastián de los Reyes