Sociedad De Centros Comerciales De España

San Sebastián de los Reyes
CIF: A28332757 Teléfono: +34916511582
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Sociedad De Centros Comerciales De España

¿Trabajan muchas mujeres para la Sociedad De Centros Comerciales De España?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad De Centros Comerciales De España?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Sociedad De Centros Comerciales De España
Servicios inmobiliarios para centros de negocios, centros comerciales.Los compañeros son muy buenos y aprendes mucho en la atención al cliente, ya que cada uno tiene un trato especializado.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Esta sociedad acumula ya casi una experiencia de medio siglo en lo que se refiere a la gestión de centros comerciales y en proporcionar soluciones inmobiliarias dentro de este ámbito. Con su sede central en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes proporciona servicios de concepción de proyectos, promoción, comercialización y administración y actúa como prestatario en los principales enclaves comerciales de España, veinticinco en la actualidad. Nada me gustaría más que tomar partido en este gigante administrativo. ¿Sabéis si proporcionan algún tipo de formación? ¿Cómo se coordinan los diferentes equipos de trabajo?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sociedad De Centros Comerciales De España ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Sociedad De Centros Comerciales De España Preguntas frecuentes