Sociedad de ingenieria y direccion de obras

Parque Tecnologico Empresarial, 805, Derio, 48160 , Bizkaia

Opiniones Sociedad de ingenieria y direccion de obras

¿Cuánto se gana de media en Sociedad de ingenieria y direccion de obras? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad de ingenieria y direccion de obras?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Sociedad de Ingeniería y Dirección De Obras es una empresa orientada no sólo al cliente; el trabajador y sus necesidades son igual de importantes, para así lograr la excelencia en las obligaciones y responsabilidades.
Se mantiene una comunicación grandiosa por parte de los trabajadores. Gran gestión por parte de los directivos. Si buscan oportunidades en el área de instalaciones eléctricas, les recomiendo esta empresa.

¿Sabéis algo más de la empresa Sociedad de ingenieria y direccion de obras ? Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Erika

Califico al jefe de Sociedad de ingenieria y direccion de obras con 1. ¿Ritmo de trabajo en Sociedad de ingenieria y direccion de obras? No oculto que es Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa con 1. Un día laboral en Sociedad de ingenieria y direccion de obras suele ser 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No.

Sociedad de ingenieria y direccion de obras Preguntas frecuentes