Sociedad Deportiva Club Nautico De Campello

Calificación 4.7/5
Partida Illeta S/N 03560 | El Campello | Alicante Apdo. de Correos 31 El Campello
CIF: G03057098 Teléfono: +34 965 63 17 48
Deporte y recreación
Calificación 4.7/5

Opiniones Sociedad Deportiva Club Nautico De Campello

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sociedad Deportiva Club Nautico De Campello?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Deportiva Club Nautico De Campello?

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Mucho gusto, navegando por internet en busca de empleo leí acerca de su empresa; anteriormente impartía clases de windsurf en un club deprotivo, lamentablemente el sueldo era muy bajo en comparación con el tiempo invertido en el trabajo, quisiera saber si requieren a un profesor para este deporte y qué tan bueno es el sueldo.

Un lugar acogedor
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Un lugar acogedor

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo como organizadora de eventos en la sociedad deportiva Club Náutico de Campello desde hace algunos meses, todo muy bueno, el ambiente es excepcional y no tengo queja alguna. Trabajar aquí es verdaderamente placentero.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Estoy trabajando en Club Náutico hace un año y no existe mejor trabajo para mí. Soy instructora de deportes náuticos y esta empresa me ofrece todo lo que he soñado para trabajar. Mis compañeros son lo máximo y los jefes se portan de maravilla con todos sus empleados. Mis compensaciones salariales son muy buenas y el horario inmejorable. Recomiendo este trabajo y estar atentos a plazas vacantes.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Empresa comercial dedicada a la explotación de servicios náuticos en puerto. Reparación y mantenimiento de embarcaciones .Club náutico. Escuela de vela. Servicios de amarre y varada de embarcaciones. Taller de reparaciones. Trabajar en el mar ha sido una suerte para mí, además de ser un buen ambiente laboral. Plazas vacantes para auxiliares de mecánica.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Excelentes compañeros, magnífico ambiente de trabajo, gran ayuda recibida siempre trabaje como administrativo, buena paga! Este es uno de los mejores lugares en los que trabaja y le brinda una oportunidad increíble para crecer en las áreas que usted desea . Obtienes increíbles beneficios y buenos pagos muy recomendable.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Sociedad Deportiva Club Nautico De Campello es un referente entre los clubes de la Costa Blanca en El Campello. Con más de 40 años en el mercado, me preguntaba si la empresa ofrece estabilidad laboral a sus empleados.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Sociedad Deportiva Club Nautico De Campello?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Sociedad Deportiva Club Nautico De Campello ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Sociedad Deportiva Club Nautico De Campello Preguntas frecuentes