SOCIEDAD ECOLOGICA PARA EL RECICLADO DE LOS ENVASES DE VIDRIO

C/ General Oraa, 3 - 2 º 28006 - Madrid
CIF: G81312001 Teléfono: +34 914 11 83 44
Ingeniería urbana

Opiniones SOCIEDAD ECOLOGICA PARA EL RECICLADO DE LOS ENVASES DE VIDRIO

¿Trabaja SOCIEDAD ECOLOGICA PARA EL RECICLADO DE LOS ENVASES DE VIDRIO también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre SOCIEDAD ECOLOGICA PARA EL RECICLADO DE LOS ENVASES DE VIDRIO?

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi primo cuenta con un buen salario al trabajar para esta empresa, ha conseguido un buen puesto de trabajo ya que se ha vuelto un profesional gracias a las capacitaciones que ha tenido, además goza de un buen horario laboral.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Trabajo en esta empresa enfocada al reciclaje desechos de vidrio desde hace 1 año, me gustaría compartir con vosotros que estoy muy satisfecho con mi labor. Es una trabajo estable que brinda la oportunidad a sus usuarios y trabajadores de ser parte del a cultura del reciclaje y el cuidado ambiental, claramente esto no es una prioridad para todos, pero para mi esto aporta un gran valor a mi vida, me gusta pensar que los cambios grandes se componen de muchos cambios pequeños y una gran iniciativa. Es un trabajo sin estrés que además resulta moralmente reconfortante y me gusta mucho compartir esto con mis allegados para invitarles a formar parte de este gran cambio.

¿Qué tipo de formación y experiencia es necesaria para trabajar en Sociedad Ecológica para el Reciclado de Envases de Vidrio?

Seguimos esperando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en SOCIEDAD ECOLOGICA PARA EL RECICLADO DE LOS ENVASES DE VIDRIO hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

SOCIEDAD ECOLOGICA PARA EL RECICLADO DE LOS ENVASES DE VIDRIO Preguntas frecuentes