Sociedad española de aguas filtradas

Calificación 3.9/5
Madrid
Ingeniería urbana
Calificación 3.9/5

Opiniones Sociedad española de aguas filtradas

3.9

En Sociedad española de aguas filtradas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad española de aguas filtradas?

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Hola colegas me encuentro en búsqueda de empleo, pero vengo de una experiencia traumatica en el empleo anterior, las problemáticas que experimente fueron; Ambiente de trabajo pésimo, paga muy mal remunerada y en tiempo no exacto. Esto me hace querer saber si la empresa Sociedad española de aguas filtradas ¿hay un ambiente de trabajo positivo?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Mi hermano trabajó como operador en la Sociedad Española de Aguas Filtradas S.A. que se dedica al suministro de agua y tratamiento de aguas residuales. Fué una buena experiencia profesional que lo preparo para sus retos futuros, trabajaba por turnos rotativos, le ofrecían planes de formación y sus ingresos eran buenos.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Un trabajo para ingenieros que quieran ayudar a la población a abastecerse de agua potable, pero también un lugar donde pueden aprender y compartir con otros expertos para crear nuevas y mejores ideas que ayuden a brindarnos ese producto natural tan indispensable.

¿El aumento de la enfermedad en Madrid ha tenido un impacto negativo en Sociedad española de aguas filtradas?

¿Es en tu opinión Sociedad española de aguas filtradas un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Sociedad española de aguas filtradas Preguntas frecuentes