Sociedad Española De Carburos Metalicos

Cornellà de Llobregat
Calificación 4.8/5

Opiniones Sociedad Española De Carburos Metalicos

4.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Sociedad Española De Carburos Metalicos?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Española De Carburos Metalicos?

Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Buenas noches solo puedo comentar que es la mejor empresa que se pueda estar ha sido un placer pertenecer a esta casa y que en el futuro siga así

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Hola, mi nombre es Fabián, he trabajado antes en compañías de gas y me especializo en la distribución de los mismos. ¿Alguna vacante que se aproxime a mi perfil profesional? ¿Cuáles son sus requisitos? Espero por ustedes.

roberto
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Sociedad Española De Carburos Metalicos es una magnífica empresa dedica al suministro de carburos metálicos, me encontraba trabajando en una empresa muy parecida a esta, donde los jefes eran irrespetuosos y el salario no valía la pena, sinceramente una muy mala experiencia laboral. ¿Es cierto que tienen un buen ambiente de trabajo?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Sociedad Española De Carburos Metalicos es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de suministro de gases industriales. En la empresa me dedico a labores de secretaría. Es un empleo de buena remuneración. Aunque no tengo mucho contacto con la planta trabajo con otras personas y todos son muy amables. Gran empresa.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Este trabajo necesita de mucha concentración y atencion en lo que haces. Trabajo en producción y cuento con un excelente equipo de trabajo muy calificado y responsables todos. El ambiente laboral es tranquilo y relajado y eso te permite concentrarte en tus tareas. Devengo sueldo y prestaciones elevadas.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Sociedad Española De Carburos Metalicos
Fabricación de gases industriales. Es un trabajo en el que debes de ser constante y estar atento, para no existan errores que perjudiquen a la empresa y en la fabricacion ,mi cargo es de operaria donde la paga es realmente buena.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Las líneas de producción aqui son muy rápidas; tienen personal para trabajar distintos turnos durante el día y suelen siempre quedar bien con sus clientes, que son diferentes empresas grandes españolas.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Empresa industrial dedicada a la explotación y producción de gases y productos químicos para el sector industrial. Equipos industriales para congelación. Buen ambiente de trabajo y numerosas plazas vacantes para personal obrero y operarios.

alessio
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

La Sociedad Española De Carburos Metalicos se dedica a el suministro de gases industriales, materiales de rendimiento, equipos y tecnologías. Son el mayor proveedor de hidrógeno y helio del mundo y han adquirido una posición preferente en los mercados, se encuentra ubicados en .Av. de la Fama, 1, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España.
Son una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades. Basan su fortaleza, estrategias y crecimiento financiero en la diversidad de sus empleados y en el entorno de trabajo cuyos valores principales son la colaboración, la inclusión y el respeto mutuo. Promueven un entorno de trabajo inclusivo donde cada individuo desarrolla su potencial independientemente del origen, edad, nacionalidad, género, estado civil, discapacidad .

¿Qué clase de beneficios se otorgan a empleados/as de Sociedad Española De Carburos Metálicos en el puesto de Billing Analyst con francés?

¿Será que en Sociedad Española De Carburos Metalicos un estudiante puede trabajar de Customer Service Representative si tiene experiencia?

Hola, me gustaría saber más acerca de Sociedad Española De Carburos Metalicosen Cornellà de Llobregatya que no tengo mucha información acerca de las opciones para trabajar allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sociedad Española De Carburos Metalicos. Buscan un Logística.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sociedad Española De Carburos Metalicos. Buscan un Gestor Pedidos.

Sociedad Española De Carburos Metalicos Preguntas frecuentes