Sociedad Española de Consultoria

Calle Serrano Anguita, 8 - 3, Madrid, 28004 , Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Sociedad Española de Consultoria

3.6

¿Dónde se encuentra Sociedad Española de Consultoria ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Española de Consultoria?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Sociedad Española de Consultoria es una empresa especializada en servicios de recursos humanos. En estos momentos tiene un puesto de trabajo para secretaria, quien se encagará de la recepción y gestión de correo y llamadas, así como el filtro de las mismas.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Leí las ofertas laborales de esta empresa, he trabajado como gerente en el área de recursos humanos de una empresa internacional, con experiencia en supervisión de la adquisición de Talento Humano, supervisión de proceso de nómina, supervisión de servicios al personal, entre otros. Me gustaría conocer el sueldo y beneficios que ofrece esta empresa y los datos de contacto para enviarles mi información personal, ¿alguien puede ayudarme con eso?, muchas gracias.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Soy asesor contable y fiscal en esta empresa la cual lleva bastantes años en el mercado y tiene un total reconocimiento en la ciudad y en el país. Tras cuatro años de labor, he tenido muy buenas y nutritivas experiencias, empezando como auxiliar contable y actualmente domino las áreas que mencioné al principio. He recibido cursos y capacitaciones totalmente gratuitas lo cual no solamente me beneficia en los conocimiento sino tambien en mi currículum vitae.

aimar
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

La empresa está ubicada en Calle Serrano Anguita, 8 - 3, Madrid, 28004 , Madrid, pertenece al sector de Reclutamiento y Recursos Humnaos, se comunica con sus empleados de una manera eficaz y sencilla, entre los beneficios que ofrece están las prestaciones de ley, sí contrata a personas minusválidas en puestos que cubren con los requerimientos.
Trabajar en la ISSEC sí que vale la pena, uno de los pros es el dinamismo de actividades por lo que nunca estarás aburrido.

Hola, ¿Se requiere tener conocimientos de powerpoint, excel, word y manejo del idioma inglés para trabajar en el puesto de secretaria en Sociedad Española de Consultoria?

Si vivieras en Madrid y pudieras elegir entre trabajo presencial o teletrabajo, ¿cuál elegirías y por qué?

¿Ha habido despidos desde la pandemia de coronavirus en Sociedad Española de Consultoria?

Sociedad Española de Consultoria recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE OBRA, SECRETARIA, Formadores para entidades financieras

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto JEFE DE OBRA. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

JBP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Sociedad Española de Consultoria. Buscan Formadores para entidades financieras. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

FEU

¿Solicitasteis el trabajo JEFE DE OBRA en Sociedad Española de Consultoria y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Sociedad Española de Consultoria ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

Sociedad Española de Consultoria Preguntas frecuentes