Sociedad Española de Montajes Industriales

Madrid
Calificación 2.5/5

Opiniones Sociedad Española de Montajes Industriales

2.5

¿Cuántos empleados tiene semi?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Española de Montajes Industriales?

Narf
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Empresa que carece de trato personal con el trabajador.
En la entrevista te dicen una cosa y luego es otra. Sobre el sueldo paga lo minimo posible (por convenio) trabajas horas extras y nunca coinciden en nomina.
Cuando ocurre un accidente siempre la culpa y sanciones son para el trabajador nunca es por los medios, herramientas o simple accidente laboral. En caso de sufrir un accidente en el trabajo siempre sera declarado no laboral.
En el momento de despedir a la gente siempre intenta que sea un despido procedente aprovechando del miedo que se tiene a denunciar.
En definitiva hay empresas grandes y grandes empresas, esta es una empresa ruìn intentando (eliminado por el administrador) al trabajador para pagarlo lo minimo

Natalia

He quedado totalmente anonadado con lo que comentas... Una experiencia de terror realmente. ¿Tienes conocimiento de cuántos fueron afectados por lo mismo?

Narf

Tengo conocimiento de varios, pero con que sea uno ya son demasiados. Entiendo que creas que fue una "experiencia de terror".

¿Es posible ganar por horas extras en Sociedad Española de Montajes Industriales?

Fecha del acontecimiento 2023-10-06

No te pagan horas extras

Yo, yo y mil veces yo
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Ofertas de trabajo en departamento de contabilidad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 484 visitantes únicos

Yo, yo y mil veces yo
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Aprovechados, maleducados

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Sólo os puedo decir que si tienes un accidente te dicen que tienes que ir a la seguridad social y te dicen que digas que a sido en tu casa con eso os digo lo que es semi y e trabajado 16 años con ellos así que con eso lo digo todo

Maite

Es muy difícil creer lo que dices y que procedan de esa forma ante un accidente, mejor presenta pruebas concretas y partimos de allí.

Por un conocido que trabajó allí

Jmbelijar
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

En la empresa Sociedad Española de Montajes Industriales se trabaja: bien.
En Sociedad Española de Montajes Industriales hay bono: de equipo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Sociedad Española de Montajes Industriales hay bono: de equipo.
Las mayores desventajas de Sociedad Española de Montajes Industriales son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Algún plus más estaría bien

TORIKE

Hola, veo que el emple en esta empresa es muy positivo, ¿sabes si cuenta con vacantes?

Jmbelijar
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Ha día de hoy, Semi la mejor empresa en la que estado

senen

Hola! ¿y cuál es tu cargo de trabajo?¿has recibido buenos beneficios sociales?

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Muy mal

Familiar trabajó ahí

Por experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

vida en la empresa

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

SEMI es una empresa de referencia en el sector eléctrico e industrial que cuenta con muchos contactos, coloquialmente llamados peces gordos; por lo tanto al trabajar en esta empresa es una gran oportunidad de desarrollarte porque en el camino vas a estar en contacto directo con personas importantes en el sector, me lo aseguró un buen amigo mío que trabaja allí así que lo digo con base. Les recomiendo esta empresa para trabajar, SALUDOS

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Necesito mejorar de compañía, proyectos, equipo de trabajo, metas y retos. Y me parece que SEMI es perfecta. No me quejo del salario en el puesto pasado, pero todo lo demás que hice referencia, sí. Cómo están sus niveles de contratación y qué referencia exigen, estoy seguro que daré la talla.

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Porque son maleducados los empleados?

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Sociedad Española de Montajes Industriales
es una empresa de referencia en el sector eléctrico e industrial, en la que trabajo hace tres años, me siento muy a gusto, los jefes siempre se preocupan de los trabajadores y dan oportunidades de crecimiento, como administrativa tengo altos ingresos.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

SEMI se reafirma en la necesidad de implementar un conjunto de actividades formativas dirigidas a la mejora continua de las competencias de los profesionales que la componen, una iniciativa que permite desarrollo personal y profesional.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Es una empresa muy grande y mejor conocida como Grupo SEMI con clientes reconocidos mundialmente, gozas de completa estabilidad laboral y todas las prestaciones como seguro médico y buena remuneración, aprendes demasiadas cosas y hay proyectos muy ambiciosos que construir que llegan a la empresa y por suerte en Grupo SEMI existe excelente planificación y liderazgo que te hace sentir seguro al realizar tu trabajo correspondiente.

JEFE DE OBRA - SUBESTACIONES - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Sociedad Española de Montajes Industriales?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto JEFE DE OBRA - SUBESTACIONES. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué hay de nuevo en Sociedad Española de Montajes Industriales? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Sociedad Española de Montajes Industriales Preguntas frecuentes