MARINA ESPAÑOLA, 12, EDIFICIO AZABACHE, 6O G. 50006, ZARAGOZA, ZARAGOZA

Opiniones Sociedad española de productos humicos

¿Es Sociedad española de productos humicos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad española de productos humicos?

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Sociedad española de productos humicos
Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. Es una excelente compañía, ayudo a mi forzamiento como profesional, me deja unas bases fuertes en la práctica Control Interno y la aplicación de las buenas practicas en las distintas industrias, todo positivo y recomendable a cualquiera!

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Es una empresa muy reconocida y bastante responsable con cada uno de sus empleados siempre están preocupados por el bienestar de sus empleados así que les aseguran todas las herramientas necesarias para dar óptima el trabajo más algunos incentivos extras.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Sociedad española de productos humicos
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Siempre fueron serios, pero muy cumplidos con todas mis exigencias y en los pagos. Estuve muy a gusto con ellos en el cargo de comercio ( buenos pagos)

denis
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Sociedad española de productos humicos es una dependencia que tiene como actividad, la fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados, para sus diferentes usos. Cuenta con 28 años de experiencia.
Algun laborioso de la empresa que me ayude a saber, ¿Cual trato ofrece el Director General a los empleados del area de Administracion?

¿Una persona joven tiene mayor capacidad de desarrollo profesional si empieza su carrera en la ciudad de Zaragoza?

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Sociedad española de productos humicos .

Sociedad española de productos humicos Preguntas frecuentes