SOCIEDAD EUROPEA DE GESTION ADUANERA

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones SOCIEDAD EUROPEA DE GESTION ADUANERA

3.3

¿Es SOCIEDAD EUROPEA DE GESTION ADUANERA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SOCIEDAD EUROPEA DE GESTION ADUANERA?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Sociedad europea de gestion aduanera
Servicio aduanero y transporte de mercancías. Buen ambiente laboral, trabajo en equipo, la parte difícil es estar parada todo el día y me gusto por el ambiente de trabajo, recomendable en todo.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Sociedad europea de gestion aduanera
Agentes de aduanas y transitarios. El ambiente laboral es muy favorable, existe un buen equipo de trabajo. La Gerencia muy profesional e implicados en su trabajo, me gusta la empresa la recomiendo.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Sociedad europea de gestion aduanera
Actividades anexas al transporte. Es una empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo y por su esfuerzo trabaje con ellos como chofer un pago justo pero con posibilidades de bonos ( altas por cierto) es recomendable apuntar.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Mi experiencia en Sociedad europea de gestion aduanera fue inolvidable y por primera vez en el mundo de la aduana, fue una experiencia inolvidable y muy satisfactoria, un gran crecimiento en mi carrera, un ambiente muy bueno y compañeros majos, recomendada.

¿Y qué tal está la situación ahora en SOCIEDAD EUROPEA DE GESTION ADUANERA ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos noticias actuales .

SOCIEDAD EUROPEA DE GESTION ADUANERA Preguntas frecuentes