Sociedad General De Autores Y Editores

C/ Fernando VI 4 Edificio 28004 MadridEspaña
CIF: G28029643 Teléfono: +34 913 49 95 00
Educación

Opiniones Sociedad General De Autores Y Editores

¿Qué pasa si no se paga a la SGAE?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad General De Autores Y Editores?

Manjimor
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Te cobran los recibos dos veces. En efectivo y por banco.

Eleanor

Pero eso tiene que ser un error del banco por no notificar, ¿no crees? Igual debe ser fácil demostrarlo y que te lo reintegren. ¿ O tú piensas que lo hacen de mala fé?

awesome
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Es un honor pertenecer a esta plantilla. Siempre aprendiendo de cada situación. Y mis superiores.... Un 10

Alejandro

Aprender sin dudad es muy importante y me alegra demasiado que te ayuden a hacerlo. ¿Qué herramientas te ofrece esta empresa para poder aprender tanto?

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Sociedad General De Autores Y Editores
Me he desarrollado tremendamente como profesional y como persona, lo ue me tiene muy contenta, trabajo hace dos años en la empresa que se dedicada a la gestión de los derechos de autor de sus socios y me he sentido muy valorada.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

He escuchado sólo cosas buenas de la SGAE. Principalmente de personas que allí laboran. Ya que estoy próximo a obtener mi título profesional, estaba pensando formar parte de esta organización. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre la SGAE. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Sociedad General De Autores Y Editores ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Sociedad General De Autores Y Editores recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE COMERCIAL Plana de Utiel-Requena, AGENTE COMERCIAL MADRID CAPITAL Y ALCORCON, AGENTE COMERCIAL PROVINCIA DE TOLEDO

Sociedad General De Autores Y Editores busca personas para el cargo de Agente.

Sociedad General De Autores Y Editores busca personas para el cargo de Comercial.

Sociedad General De Autores Y Editores Preguntas frecuentes