Sociedad gestora de television net tv

Calificación 4.4/5
Madrid
Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Sociedad gestora de television net tv

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Sociedad gestora de television net tv? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad gestora de television net tv?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Disfrute mucho trabajando aquí. Fui capaz de lograr muchas cosas en mi departamento. Me hubiera gustado tener mayores conocimientos de marketing cuando trabajaba con ellos, definitivamente seguiría con ellos sino fuera por no tener estudios formales.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos a los servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de tv, me capacitan correctamente, y trabajo bajo medidas de seguridad adecuadas

magi
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

NET TV es una televisión digital en abierto con una emisión de 24 horas diarias. La cultura aquí es progresiva y muy dinámica. Tienes que aceptar el cambio y adaptarte a nuevas ideas. Es un gran ambiente para el que le gusta crecer y el reconocimiento. El trabajo es muy interesante y desafiante al mismo tiempo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Sociedad gestora de television net tv la cual busca empleados, pues viendo el anuncio de la oferta tengo todos sus requerimientos solo tengo una duda ¿donde es el empleo? no hay descripción de ello espero que contesten .

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Sociedad gestora de television net tv ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Sociedad gestora de television net tv Preguntas frecuentes