Sociedad Iberica De Construcciones Electricas

Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Sociedad Iberica De Construcciones Electricas no está verificada
Calle de Sepulveda (pg ind Alcobendas), 6, Alcobendas, 28108 , Madrid
amorac@sice.com
Calificación 3.6/5

Opiniones Sociedad Iberica De Construcciones Electricas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sociedad Iberica De Construcciones Electricas.

3.6

¿Paga Sociedad Iberica De Construcciones Electricas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Iberica De Construcciones Electricas?

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Sociedad Iberica De Construcciones Electricas es una compañía multinacional tecnológica integradora de sistemas con presencia en 30 países en los 5 continentes y más de 2500 empleados, hace unos 6 años decidí y pude entrar a esta gran empresa desde entonces ha sido una oportunidad continua de crecimiento y desarrollo profesional, sea en la sucursal que sea las normas de seguridad se cumplen y lo mejor de todo los salarios son muy buenos.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Sociedad Iberica De Construcciones Electricas
Instalaciones eléctricas. Me gustó trabajar allí, la administración fue excelente, me gustan los entornos de ritmo rápido empresa, es definitivamente un ambiente de ritmo rápido. Soy electricista recomendable.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En la actualidad trabajo como ingeniero eléctrico en esta empresa. Gracias a la estabilidad y condiciones laborales que me brinda, tengo mejor calidad de vida, de hecho ya tengo vehículo propio, financiado por la empresa y esto me llena de mucha satisfacción. Tengo excelentes compañeros muy calificados todos y responsables, con los que comparto un ambiente muy profesional y prospero.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La Sociedad Iberica De Construcciones Eléctricas se dedica a ofrecer suministros de tecnologías de la mejor calidad en el campo del tráfico y transporte, medio ambiente y energía. Así como también, el control de los equipamientos e instalaciones implementados. Todo esto es posible gracias a la profesionalidad de sus trabajadores, los cuales reciben un excelente sueldo y la compañía les ofrece una buena estabilidad laboral.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Sociedad Iberica De Construcciones Electricas (Prestación de servicios de ecnologías en el campo del Tráfico y Transporte, Medioambiente y Energía, Telecomunicaciones y todo tipo de procesos industriales). Buen ambiente en la empresa. Grandes valores culturales promovidos. Mejor compensación y beneficios. Muchos materiales de capacitación y herramientas proporcionadas. desarrollo profesional dentro de la empresa es genial!

June
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

SICE apuesta por el desarrollo de las personas ofreciendo oportunidades de desarrollo y mejora a través de la formación y la participación en equipos multi disciplinarios y multi culturales. El 40% de su plantilla desarrolla su actividad fuera de España, estando presentes en los cinco continentes. En su página web encontrarás las oportunidades de empleo disponibles, siendo los más comunes chóferes, técnicos en automatización y distintas especialidades de Ingeniería.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Sociedad Iberica De Construcciones Electricas las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.