Sociedad Informatica Del Gobierno Vasco

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Sociedad Informatica Del Gobierno Vasco

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sociedad Informatica Del Gobierno Vasco?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Informatica Del Gobierno Vasco?

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Como es el Ambiente laboral?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta empresa se dedica a ofrecer servicios relacionados con las actividades de consultoría informática, trabajo desde hace dos años con ellos y me siento muy bien. Hay mucho trabajo en equipo y ganas de ayudar. Son todos muy profesionales y respetuosos

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Sociedad Informatica Del Gobierno Vasco
buen ambiente y se trabaja en equipo de forma efectiva, es una emrpesa dedicada a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, trabjo como ingeniera en informática hace dos años y medio y me siento a gusto, pues el clima laboral es muy grato en todo momento.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Servicios para el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones, así como cualquier servicio para la integración de productos informáticos en las infraestructuras del Gobierno Vasco. Para satisfacer las necesidades de un cliente, se lleva a cabo la planificación, diseño y desarrollo de un producto a medida, o se configura una solución estándar. Para mi en lo personal es una de mis mejores experiencias laborales en este ambiente, lo recomiendo con los ojos cerrados, no se decepcionaran de solicitar empleo en este lugar.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola buenas noches me encanta tenía buenos compañeros, estaba muy contento con el horario que tenía puesto que por las tardes, realizo otro tipo de trabajo relacionado con el deporte.
Buen salario y buen horario.

¿Será cierto que una empresa como Sociedad Informatica Del Gobierno Vasco dedicada a servicios de ti en Gasteiz / Vitoria ofrece a sus empleados estabilidad y experiencia laboral?

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Sociedad Informatica Del Gobierno Vasco .

Sociedad Informatica Del Gobierno Vasco Preguntas frecuentes