Sociedad Para El Tratamiento De Aguas Residuales

Calificación 2.8/5
Tui
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.8/5

Opiniones Sociedad Para El Tratamiento De Aguas Residuales

2.8

¿Hay buen acceso a Sociedad Para El Tratamiento De Aguas Residuales en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Para El Tratamiento De Aguas Residuales?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Sociedad Para El Tratamiento De Aguas Residuales es una empresa con más de 30 años de experiencia, acá tengo trabajando 5 años en el área contable y me va muy bien, es una compañía muy innovadora que cree y confía en sus profesionales.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

La vida se te hace muy sencilla cuando entras a un trabajo de este estilo. Me siento muy aliviado por todas las cosas buenas que me ha ofrecido este empleo y por las cosas que con él he logrado resolver. Me siento a gusto en todos los aspectos.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Sociedad Para El Tratamiento De Aguas Residuales
Actividades de limpieza industrial y de edificios. Trabajar con ellos cerca de los 5 meses el trabajo es sencillo y cuando hay algún problema, los encargados de solucionarlo rápido las incidencias. Nunca ha encontrado ninguna oposición en ese sentido. Se aprende a convivir con los compañeros, buena posición.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Tengo experiencia como limpiadora durante muchos años. He trabajado en oficinas, casas privadas, colegios... Actualmente estoy buscando trabajo en empresas de este tipo. ¿Qué me podéis decir de esta empresa?

¿Alguno de los empleados de Sociedad Para El Tratamiento De Aguas Residuales todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Añade tu opinión sobre la empresa Sociedad Para El Tratamiento De Aguas Residuales e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Sociedad Para El Tratamiento De Aguas Residuales Preguntas frecuentes