Sociedad Provincial De Desarrollo De Valladolid, Sociedad Anonima

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones Sociedad Provincial De Desarrollo De Valladolid, Sociedad Anonima

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Sociedad Provincial De Desarrollo De Valladolid, Sociedad Anonima?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Provincial De Desarrollo De Valladolid, Sociedad Anonima?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Sociedad que constituye una empresa pública en Valladolid, empecé a trabajar aquí casi después de graduarme de mis estudios superiores y me he formado como una profesional integral, con valores y principios que guían mi actuar diario gracias a mis años trabajando aquí, existe un fomento a mejorar y promoción para que los empleados sientan emoción por su trabajo.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

cada dia era siempre un nuevo reto, me desafiaba a crecer y aprender mas sobre mi profesion. cuando no entendia algo, mis compañeros me ayudaban. siempre disfrute cada dia en Sociedad Provincial De Desarrollo De Valladolid, Sociedad Anonima. un ambiente inigualable

manal
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Sociedad Provincial De Desarrollo De Valladolid, Sociedad Anonima
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí,muy positiva la experiencia, los jefes son muy majos y tenemos un gran equipo.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Detrás de este acrónimo se encuentra una empresa pública constituida como sociedad anónima que, desde 2004, abarca una amplia tipología de funcionalidades. Con sede en Valladolid, y bajo el amparo de la diputación de este municipio, su labor pasa por el fomento del desarrollo económico, cultural y turístico de la provincia a través de la elaboración de planes urbanísticos, la promoción del suelo, la construcción de instalaciones industriales, la edificación de viviendas o la promoción turística. Por su diversidad de actuaciones querría intentar trabajar aquí. ¿Conocéis el funcionamiento de las convocatorias de plazas? ¿Las remuneraciones que ofrecen son buenas?

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Sociedad Provincial De Desarrollo De Valladolid, Sociedad Anonima.

Sociedad Provincial De Desarrollo De Valladolid, Sociedad Anonima Preguntas frecuentes