Sociedad Publica de Infraestructuras y Medio Ambie

Burgos
Administración

Opiniones Sociedad Publica de Infraestructuras y Medio Ambie

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sociedad Publica de Infraestructuras y Medio Ambie?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Publica de Infraestructuras y Medio Ambie?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Sociedad Publica de Infraestructuras y Medio Ambiente es una sociedad pública que realiza todo tipo de trabajos relacionados con el medio ambiente. Esta sociedad vela por la satisfacción no sólo de los clientes sino también de todo el personal que allí labora. Directivos justos y competentes, que se comunican constantemente con el personal. Recomendados. Se encuentran buscando Ingenieros de Operación y Mantenimiento para una planta de Biomasa. Les recomiendo postularse.

¿En Sociedad Publica de Infraestructuras y Medio Ambie que se encuentra ubicada en Burgos y se dedica al sector administración contratan para sus vacantes a adultos mayores de 50 años?

¿Hay algún trabajador en Sociedad Publica de Infraestructuras y Medio Ambie que tenga nuevas noticias?

Sociedad Publica de Infraestructuras y Medio Ambie recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Operación y Mantenimiento Planta Biomasa

Sociedad Publica de Infraestructuras y Medio Ambie Preguntas frecuentes