Sociedad Publica De Infraestructuras Y Medio Ambiente De Castilla Y Leon

Calificación 3.9/5
Valladolid
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones Sociedad Publica De Infraestructuras Y Medio Ambiente De Castilla Y Leon

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Sociedad Publica De Infraestructuras Y Medio Ambiente De Castilla Y Leon?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Publica De Infraestructuras Y Medio Ambiente De Castilla Y Leon?

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Esta compañía pública busca garantizar la protección y conservación del medio ambiente. Día a día disfrutamos lo que hacemos, más que trabajar, cuando estas en algo que realmente os gusta el tiempo parece que se va volando, aquí la jornada laboral es muy amena, hay un ambiente laboral bastante positivo. Mi jefe directo nos ha capacitado y siempre ha sido muy empático con todos.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La Sociedad Publica de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León tiene como objeto el Servicio técnico de ingeniería, eficiencia energética e infraestructuras medioambientales de la comunidad, allí se trabaja en equipo dejando que cada uno de los empleados pueda aportar sus ideas para seguir mejorando, brindan capacitación continua y muy buen salario.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

La Sociedad Publica De Infraestructuras Y Medio Ambiente De Castilla Y Leon es una empresa que ofrece servicios técnicos de ingeniería, eficiencia energética e infraestructuras medioambientales. El trabajo acá se realiza de manera supervisada, segura y sustentable. Se tiene la oportunidad de formar parte de un equipo capaz y profesional. Las jornadas son según convenio y el salario es mayor al promedio según el cargo ocupado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La empresa pública Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León tiene como objeto: la realización de todo tipo de trabajos. Explotaciones, obras, estudios, informes, proyectos, dirección de obras, consultorías, asistencias técnicas y servicios relacionados con la promoción, protección, conservación, regeneración o mejora del medio ambiente y muchas mas actividades. Trabajo dentro de esta empresa y el compromiso que se tiene con la ciudadanía es muy importante, pero de igual manera se preocupan por s trabajadores y nos brindan todas las prestaciones por ley

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Es una empresa que se dedica a la contribución ciudadana, a su vez contribuyen a la protección, conservación del medio ambiente con la finalidad de lograr la máxima eficiencia en las Inversiones públicas.

compartir su experiencia acerca del trabajo en Sociedad Publica De Infraestructuras Y Medio Ambiente De Castilla Y Leon , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Sociedad Publica De Infraestructuras Y Medio Ambiente De Castilla Y Leon Preguntas frecuentes