Sociedad Regional Cantabra De Promocion Turistica

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.9/5

Opiniones Sociedad Regional Cantabra De Promocion Turistica

3.9

¿Trabaja Sociedad Regional Cantabra De Promocion Turistica también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Regional Cantabra De Promocion Turistica?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Es genial. Adoro este trabajo. Me gusta estar en contacto con todos los clientes que vienen porque son muy buenas personas. El horario es relajado y flexible. Estoy feliz porque puedo estudiar. Aquí los superiores son comprensivos.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Sociedad Regional Cantabra De Promocion Turistica, cuenta con un personal atento y amable, es destacada en su ramo lo que hace de esta un lugar idóneo para trabajar por las remuneraciones mensuales que se perciben aca.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Trabajo en el área Administrativa de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (CANTUR S.A.), dedicada a desarrollo turístico de Cantabria. Aquí tengo la oportunidad de desarrollar mi carrera profesional haciendo lo que más me gusta, tengo un agradable ambiente de trabajo, buenos compañeros de trabajo, oportunidad de crecimiento profesional, maravillosos espacios turísticos de la región y buenas remuneraciones por mi esfuerzo.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Me encanta ser promotor turístico de Cantabria, lugar en donde he pasado toda mi vida y del cual conozco cada rincón; presumirlo para que la gente lo vaya a visitar es algo que me mantiene vivo y aunado a que tengo ganancias muy respetables es la combinación perfecta.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Sociedad Regional Cantabra De Promocion Turistica (Actividades de los jardines botánicos, parques zoológicos y reservas naturales). Trabaje con ellos en el área administrativa donde todo es una aventura de conocimientos y buenos tratos por parte de mis colegas y jefes, muy recomendable, para todos los que tengan conocimientos en esta área ( buenos pagos).

dani
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Mi situación laboral se ha estancado profesionalmente estuve trabajando en una agencia de turismo , por lo que buscando alternativas me encontré con la Sociedad Regional Cantabra De Promoción Turística y leí que que desde 1969 están participando en diversos proyectos turísticos en el desarrollo del sector turístico de Cantabria y me gustaría mandar mi CV ¿alguien me puede informar sobre la estabilidad laboral que ofrecen?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Sociedad Regional Cantabra De Promocion Turistica?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Sociedad Regional Cantabra De Promocion Turistica Preguntas frecuentes