Socima sociedad industrial de matriceria

Calificación 4.4/5
Rubí
Calificación 4.4/5

Opiniones Socima sociedad industrial de matriceria

4.4

¿Cuál es el CIF de Socima sociedad industrial de matriceria? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Socima sociedad industrial de matriceria?

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa de Ingeniería, forja, estampación y embutición de metales, una empresa consolidada de mucho crecimiento que se preocupa por aportar a que el personal formación para que aumente sus capacidades, excelente remuneración.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

empresa digna de valiosos empleados, esta maneja una entrevista de análisis al nuevo personal pero créanme es sencillamente fácil poder encontrar los requisitos para poder tomar un cargo en esa empresa ademas los cargos bien elaborados son bien pagados al máximo

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi papá trabaja en esta empresa y tiene un excelente sueldo, prestaciones y seguro, además su horario es fijo, y de la empresa puedo mencionar que es líder en su sector de proyectos de ingeniería, soldadura y corte de metales.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Socima sociedad industrial de matriceria gran empresa donde trabajo por mas de 2 años en el área de Forja, estampación y embutición de metales, se trabajaba muy bien, el encargado era bueno con todos, y la verdad no vi nada negativo. Lo que me gustó fue el ambiente y el grupo de trabajo que había, ademas de los buenos pagos.

¿Está Socima sociedad industrial de matriceria preparado que la situación relacionada con coronavirus no termina pronto?

Si has trabajado en Socima sociedad industrial de matriceria añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

Socima sociedad industrial de matriceria Preguntas frecuentes