Socios Primeras Marcas

Calificación 4.1/5
C/ DON QUIJOTE, 40 (TOMELLOSO)
Calificación 4.1/5

Opiniones Socios Primeras Marcas

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Socios Primeras Marcas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Socios Primeras Marcas?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Es una empresa dedicada a la distribución de productos alimenticios. La calidad en la atención por cada cliente que visita en el establecimiento. Es un sitio de trabajo en el que no explotan a los empleados, trabajan las horas adecuadas y reciben un sueldo acorde y digno. Se nota la buena energía de todos los empleados.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La empresa dedicada a la hostelería ofrece trabajo a personas con habilidades en las diferentes áreas, tal como mesero, cocinero o hostes, brindando un sueldo base, más prestaciones, ambiente laboral ameno y un horario fijo

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa del sector comercial dedicada a la explotación de ventas y distribución de amplia variedad de productos alimenticios. Aceites, alimentos procesados, congelados. Bebidas nacionales e importadas. Trabajar en esta empresa permite aprender mucho acerca de marcas y características de lo que ofrecemos. Buen ambiente de trabajo y plazas vacantes para dependientes con buena actitud para el cliente.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Un ambiente divertido en el cual poder trabajar con confianza en Socios Primeras Marcas Sociedad Limitada. Tuve excelentes compañeros para que siempre se pueda consultar para cualquier consulta, excelente ambiente de trabajo con todos, gran ayuda por parte de los jefes y encargados, y agradezco esta buena oportunidad para mi desarrollo en el área, la recomiendo!

¿Tienes algunas noticias acerca de Socios Primeras Marcas? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Socios Primeras Marcas Preguntas frecuentes