Sock Data Business

Calificación 3.7/5
PLAZA DE ESPAÑA 5 1 º C (ZARAGOZA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones Sock Data Business

3.7

¿Qué puedes decir sobre Sock Data Business? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

ex-empleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

La peor empresa en la que he trabajado, son una (eliminado por el administrador) de ignorantes que van de sabe lo todo, en especial el tal Bryan y sobre todo el rumano pobre enano.. si quieres arruinar tu empresa estos cazurricos son tu mejor elección.
(eliminado por el administrador) a los pocos clientes que tienen con sus palabrerías.. palabrerías que solo les sirve para (eliminado por el administrador) a pymes con pocos recursos... por supuesto, a las empresas serias no llegan a engañarlas porque su nivel es muy bajo.
Autónomos ir con cuidado con esta (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Son un los (eliminado por el administrador)
La policía está detrás de ellos, el tal ("eliminado por el administrador") es un ignorante y un (eliminado por el administrador)!
No tienen ningún conocimiento de marketing online y solo copian y mal lo que hacen otra agencias. Es la peor experiencia con una empresa que hemos tenido. Tienen los días contados!!! DEJAR DE (eliminado por el administrador) A LA GENTE!!

Laura de admistracion

cierto, doy fe de ello! en Zaragoza les llaman (eliminado por el administrador)

Vera

Vaya, que mal, para que des fe de algo debes estar totalmente segura, cuál fue tu experiencia en esta empresa? Si quieres contarlo, claro está

The Truth
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Opinión Sincera de ex-trabajador: La empresa, no es la peor de todas en servicios de Marketing Digital. La dirección son 100% (eliminado por el administrador) sólo quieren el dinero para ganar ellos un dineral (más de 4.000€ limpios al mes), entonces intentar hacer un trabajo chapucero con las menos horas posibles. El 80% de los trabajadores son amigos y conocidos de ellos, que ni trabajan ni aportan. Tan sólo funcionan las dos personas que realizan webs. Entonces, opinión para:
Futuros clientes: La mayoría de las agencias te estafan, y esta no es menos, si buscas una buena agencia no te fies de nadie y busca las que te pasen un alto presupuesto, porque serán las únicas que trabajen de verdad.
Empleados - ¿Quieres trabajar con ellos?: Pregúntatelo dos veces, porque aunque tienen un horario comprimido hasta las 15:30, el sueldo es de mileurista y por muchos méritos que hagas jamás te subirán el sueldo. Aprenderás más bien poco. Pero si es tu primera experiencia en el mundo del marketing online te puede valer.

Pdt: He leído comentarios de que usan Black Hat, y sólo quería confirmar que así es.

BloodMage

Muchas gracias por tu respuesta, me parece muy útil. Ojalá la fijaran por allí para los que vienen a preguntar por todos los aspectos. Tendré en cuenta todo lo que me has contado, saludos.

VERDAD

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

ALERTA!
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

(eliminado por el administrador) a los clientes. No cumplen nada de lo que dicen. Mi voto es un 0 para estos

ex-cliente
Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Les entregue mi web y me la llenaron de virus y penalizada por Google, hicieron un trabajo penosos, utilizando técnicas totalmente penalizadas por los buscadores, me han hecho perder mi posicionamiento y web. Se las dan de que saben de todo y no saben de nada, lo peor que se puede encontrar en el mercado.
Un claro ejemplo de unos INCOMPETENTES y CHARLATANES!
No os dejéis (eliminado por el administrador)

excliente
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

la pero experiencia que he tenido al contratar una empresa para mi web. Ignorancia es poco para describir a estos (eliminado por el administrador) no nos devolvieron el dinero que les pagamos y les pusimos una denuncia por (eliminado por el administrador) y ya nos dijeron que tienen muchas acumuladas, son unos charlatanes sin ningún conocimiento de lo que dicen.. NO OS DEJEIS (eliminado por el administrador) por estos niñatos ignorantes que se las dan de sabelo todo y no saben ni sumar... Si puede servir de ayuda a alguien, estar bien lejos de estos delicuentes... son lo PEOR en el mercado.

CLIENTE ESCALDADO
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA CON UNA EMPRESA. PASO A DESCRIBIR A LA (eliminado por el administrador) DE (eliminado por el administrador)
- (eliminado por el administrador) DICEN SER LOS MEJORES DEL MUNDO PERO SON LOS PEORES DEL MUNDO. INCLUSO SE PERMITE EL (eliminado por el administrador) DICE HACER VIDEOS EN YOUTUBE, DICENDO TONTERIAS, MENTIRAS Y DICENDO QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO DE INTERNET... (eliminado por el administrador) ! ESTA (eliminado por el administrador) ENSUCIAN EL NOMBRE DE INTERNET...SON UNOS (eliminado por el administrador) DE POCA MONTA Y HAY QUE QUITAR A ESTOS IMPRESENTABLES DEL MERCADO Y ME CONSTA QUE ASI ESTA SIENDO!!!.. EMPRESARIOS, NO OS DEJEIS (eliminado por el administrador) POR ESTOS NIÑATOS!... POR CIERTO TODOS LOS AFECTADOS EN ZARAGOZA YA SABEN LO (eliminado por el administrador) QUE SON Y NADIE LES CONTRATA NADA, MEJOR TENERLOS BIEN LEJOS A ESTOS (eliminado por el administrador) TODAS LAS RESEÑAS POSITIVAS QUE VEAIS POR INTERNET SON FALSAS Y DE SUS TRABAJADORES, TIENEN MUCHAS, MUCHAS (eliminado por el administrador) .(eliminado por el administrador) . ME TOCARON LA WEB Y GOOGLE ME LA PENALIZO, ARRUINARON MI EMPRESA Y SOLO ME DIO EXPLICACIONES UN (eliminado por el administrador) QUE ME DIJO QUE ELLOS NO PUEDEN CONTROLAR LO QUE DECIDA GOOGLE.
-EL (eliminado por el administrador) QUE OYÓ UN DIA CAMPANAS DE SEO Y DICE SER EL GURU DE GOOGLE PERO NO TIENE NI IDEA DE COMO VA NI UN ORDENADOR,
- EL (eliminado por el administrador) LA MEJOR DESCRIPCION DEL QUIERO Y NO PUEDO, EL (eliminado por el administrador) CUIDADOR DE (eliminado por el administrador) QUE CONOCIO INTERNET HACE UNOS POCOS AÑOS Y TODAVIA NO HA ENTENDIDO COMO FUNCIONA GOOGLE GAM... EH?? POBRECITO EL POBRE DESGRACIADO ES EL MAS INOCENTE DE TODOS YA QUE NO SE ENTERA DE NADA Y ESTA (eliminado por el administrador) POR SU (eliminado por el administrador) QUE TODOS LE DICEN CADA DIA SI ES TONTO O COME (eliminado por el administrador)
- EL (eliminado por el administrador) QUE ES UN BIPOLAR, HOY ESTA TRABANDO EN LA MEJOR EMPRESA DEL MUNDO, MAÑANA ES LA PEOR.. POBRE HOMBRE NECESITA AYUDA MEDICA,
- (eliminado por el administrador)
- (eliminado por el administrador) MALA Y CON MUY POCA ETICA. HACE MUÑECAS DE BUDU! VAYA UNA BRUJA!
- (eliminado por el administrador) QUE DE TANTA (eliminado por el administrador) QUE COME, ES TONTO DE NATURALEZA, MENUDOS (eliminado por el administrador)

ME HAN DICHO QUE CADA SABADO HAY UNA CONVOCATORIA DE AFECTADOS EN LA PLAZA ESPAÑA DE ZARAGOZA, ASI QUE TODOS LOS AFECTADOS IR ALLI, ENTRE TODOS PONDREMOS EN SU LUGAR A ESTA (eliminado por el administrador)
Gracias a esta web podemos demandar a estos (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador) Estos niñatos antes cuidaban (eliminado por el administrador) en una granja, pero los (eliminado por el administrador) son mas limpios que ellos.. los auténticos (eliminado por el administrador) son ellos!
POBRES, INSIGNIFICANTES, MISERABLES Y (eliminado por el administrador) HUMANA ESTA (eliminado por el administrador) AFORTUNADAMENTE EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR Y VOSOTROS YA HACE TIEMPO QUE OS ESTA PONIENDO EN VUESTRO LUGAR...
(eliminado por el administrador) !!!
LA (eliminado por el administrador) DEL CALCETIN QUE HUELE MAL!

El cazador de jabalis
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

ENGAÑADORES! menos mal que no he contratado con esta empresita... los numeros de telefono que ponen en la web de oficinas son falsos... son una mentira! ya me advirtieron de ellos... bien lejos estos engañadores!

Euken

Como habias contactado con ellos para contratar entonces? Por correo electronico?

Marian

Dices que no has contratado ningún servicio con ellos pero dejas una reseña a esta empresa afirmando que son unos (eliminado por el administrador)? Sin ser cliente? Cómo te han (eliminado por el administrador) si no has sido cliente?

Arlet

Hola, que tal? Perdona que comente pero creo que son dos personas distintas, tienes alguna experiencia con ellos? Me ayudarías

EXCLIENTE
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

muy poco profesionales! LO PEOR QUE HAY EN EL MERCADO.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

lo peor que se puede encontrar en el mercado!... me hicieron perder mi dinero de la empresa... y el tal (eliminado por el administrador), es un niñato (eliminado por el administrador) ignorante que cuando le pedí explicaciones sobre el desastre que me hicieron en mi web, web que me penalizaron en google por su mala gestión, desapareció y no dio la cara!....investigue sobre ellos y resulta que son (eliminado por el administrador), no es cierto que tienen delegaciones en otros ciudades o paises... obvio, como van a gestionar otros paises si no saben ni gestionar una oficina pequeña, (eliminado por el administrador), son un quiero y no puedo!.. me han dicho que tienen muchas demandas por haber (eliminado por el administrador) AVISO A TODOS... son unos charlatanes de poca monta, NO OS DEJEIS (eliminado por el administrador) ahora estoy con otra agencia que SI me da resultados, no todos (eliminado por el administrador) ALEJAROS DE ESTOS (eliminado por el administrador) deberían estar en la cárcel! En la plaza españa de zaragoza hay una Reunión de afectados este próximo miércoles a las 10am, somos muchos, os animo a todos a denunciarlos y sacar a estos (eliminado por el administrador) del mercadito. ah y por cierto... las unicas buenas reseñas que tienen son de empleados suyos que les obligan a poner reseñas buenas... ya que nadie habla bien de ellos en zaragoza... LAMENTABLE!! TODOS LOS AFECTADOS, VAMOS A POR ELLOS!

Juli

¿Tenéis plataforma de afectados, una web o un contacto? Cuesta dar crédito a estas palabras cuando aparecen 5 reseñas negativas todas de golpe, el mismo día y casi a la misma hora. ¿Cómo podemos verificar que tu experiencia es real? ¿Qué página te penalizó Google, en qué sector, en qué ciudad?

Hartz

Tienes razón, falta mucha informaciónpara poder creer que es cierto

sobornado
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

soy un extrabajador y los dueños me dieron 20€ por poner reseñas yo y 4 amigos mios reseñas buenas para ellos... incluso obligan que las personas que trabajan allí pongan con sus emails personales reseñas buenas sobre ellos. Que pena! Son unos estafadores.

¿Cómo puede un cliente comprobar la eficacia de los servicios de Sock Data Business antes de realizar una compra?

LA MADRE DE BRYAN G.
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

no duraran mucho mas... la verdad saldra a la luz!... son unos pringaos!!! a mi me abondonaron en un residencia de ancianos y llevan 3 años sin venir a verme... sinverguenzas, mala gente!

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

me quede super satisfecho con sus servicios... me la chuparon solo por 20€ y el CEO luego vino a limpiarmela, todo un detalle! Recomiendo!

Adrián Roman
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Que difícil es encontrar una empresa en la que confiar y que suerte tuvimos en dar con Sock Data. Auténticos profesionales con una calidad humana sin igual. Y nuestra web aumentando en visibilidad, que más se puede pedir?? Por muchos años con Sock data!!

Sergio martin
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Empresa 100% recomendable
Les plantee mi proyecto y al contrario que otras empresas, dieron más importancia a la metodología de trabajo, buscando constantemente la evolución y crecimiento de tráfico de mi web.
Quiero decir con esto que no son los más baratos del mercado ni los más caros, facturan un precio lógico acorde al buen servicio que ofrecen

AlbertoT
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Gran empresa de posicionamiento seo, tras varios intentos con distintas agencias, he conseguido que mi web esté posicionada y obtengo el rendimiento deseado

Tino

Son muy profesionales.

Hector
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Tengo una web de una temática un poco compleja y competida y me han ayudado mucho con resultados muy buenos.

Mariano
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Hicieron una app y web para mis taxis y estamos muy contentos con ellos.

Cliente escaldado!!
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Pésima empresa, llena de (eliminado por el administrador)
Bryan y Diego son un (eliminado por el administrador) de muy poco nivel.
Se dedican a (eliminado por el administrador) y robar a los clientes.
Están denunciados a la policía!! ALERTA!!

Aviso urgente
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Esta empresa esta denunciada por mala praxis a la policía.. y están detrás de ellos.. OJO!!! son unos (eliminado por el administrador)

Gael

No es correcto colocar este tipo de cosas que si resultan ser falsas pueden perjudicar la reputación y la economía de la empresa, al menos di porque están denunciados y buscados con la policía, también deberías indicar donde poder corroborar la información que suministras.

Ex-trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

La empresa es una (eliminado por el administrador) lleno de (eliminado por el administrador) cuidado con esta gente!! no existe ninguna sucursal que dicen tener en el extranjero.. son unos incompetentes, como van abrir en otros países? La empresa no está registrada públicamente, no existe un portfolio de clientes público, no hay reseñas, y la dirección física parece de una empresa fantasma. He estado donde indican en la fichade Google y no he visto indicios de empresa real.
En varios de los vídeos de youtube afirman que compran o crean reseñas falsas como método de reputación online.
Varias de las reseñas que encontrarás son de sus propios empleados y jefes (Bryan). En su web tienen la página del "equipo", puedes comprobar los nombres.
Suma 1 + 1 y entenderás por qué todo esto es tan sospechoso, viniendo de una empresa que dice tener más de 200 clientes activos? Venden servicios por 100€ al mes.. tomadura de pelo!

Ximara

Que raro que digas no existe, hay contactos en página web, ¿Porque inventar otras sedes, lei que en Bogotá y México. ¿Fuiste a la empresa física y porque empresa fantasma?

cora

No entiendo, tienes un nick "ex-trabajador" pero dices que no tienen ni oficina ni nada. Entonces, ¿cómo trabajaste?

The Truth

Es falso. No tienen sede en ningún lugar. Es todo mentira. Tienen una pequeña oficina en el centro de Zaragoza, y fin. Lo que tienen en Bogota y México, es un tío que dice trabajar para la empresa, pero es mentira. Es sólo para sacarlo en directos y cosas así y que parezca que de verdad tienen sede allí.

Cliente de mudanzas
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Empresa (eliminado por el administrador)Si quieres perder tu dinero contacta a esta empresa!

Amparo

Hola, ¿Que te ocurrió? ¿Que paso para que hables de pérdida de dinero? Bueno digo ¿Eso es de ahora?

Alerta!!!
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

(eliminado por el administrador) A CLIENTES..OJO CON ESTS (eliminado por el administrador)

Rosa Maria

No está claro lo que quiere decir, hasta donde tengo entendido son una agencia de marketing 360, por favor explique en qué forma perjudican a sus clientes.

Maria Rosa

son unos payasos baratos!!

Cliente real
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Nefasta experiencia.. incompetentes!!! Pérdida de tiempo y dinero!!

Morena

A veces algunas experiencias son negativas pero creo que declino al ver alguna que sea nefasta, es que creo que sí algo no está bien, deberíamos talvez solo digo algo en ello que sea positivo, ¿Porque pérdida de tiempo?

Pandilla
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Terrible empresa. No recomendamos para nada, no caigan en sus redes. CUIDADO CON ESTA (eliminado por el administrador) de principiantes!!!!

AROA

Principiantes? Pos nada creo que todos empezamos sin saber, ¿Y si das una oportunidad? No recomendar de último digo.

¿Qué quieres saber sobre Sock Data Business?

Sock Data Business Preguntas frecuentes