Sock Data Business

PLAZA DE ESPAÑA 5 1 º C (ZARAGOZA)

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Sock Data Business

¿Sabéis si en Sock Data Business buscan a profesionales de marketing? ¿Qué requisitos hay?

Positivo (8)
Neutro (24)
Negativo (14)
LA MADRE DE BRYAN G.

no duraran mucho mas... la verdad saldra a la luz!... son unos pringaos!!! a mi me abondonaron en un residencia de ancianos y llevan 3 años sin venir a verme... sinverguenzas, mala gente!

Oscar

me quede super satisfecho con sus servicios... me la chuparon solo por 20€ y el CEO luego vino a limpiarmela, todo un detalle! Recomiendo!

Adrián Roman

Que difícil es encontrar una empresa en la que confiar y que suerte tuvimos en dar con Sock Data. Auténticos profesionales con una calidad humana sin igual. Y nuestra web aumentando en visibilidad, que más se puede pedir?? Por muchos años con Sock data!!

Sergio martin

Empresa 100% recomendable
Les plantee mi proyecto y al contrario que otras empresas, dieron más importancia a la metodología de trabajo, buscando constantemente la evolución y crecimiento de tráfico de mi web.
Quiero decir con esto que no son los más baratos del mercado ni los más caros, facturan un precio lógico acorde al buen servicio que ofrecen

AlbertoT

Gran empresa de posicionamiento seo, tras varios intentos con distintas agencias, he conseguido que mi web esté posicionada y obtengo el rendimiento deseado

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
El empleador Sock Data Business ocupó el 1 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Sock Data Business merece tal distinción?Opiniones sobre Sock Data Business - posición en el ranking de empresas
Tino

Son muy profesionales.

Hector

Tengo una web de una temática un poco compleja y competida y me han ayudado mucho con resultados muy buenos.

Mariano

Hicieron una app y web para mis taxis y estamos muy contentos con ellos.

Cliente escaldado!!

Pésima empresa, llena de (eliminado por el administrador)
Bryan y Diego son un (eliminado por el administrador) de muy poco nivel.
Se dedican a (eliminado por el administrador) y robar a los clientes.
Están denunciados a la policía!! ALERTA!!

Anónimo

Son un los (eliminado por el administrador)
La policía está detrás de ellos, el tal Bryan es un ignorante y un (eliminado por el administrador) incompetente!
No tienen ningún conocimiento de marketing online y solo copian y mal lo que hacen otra agencias. Es la peor experiencia con una empresa que hemos tenido. Tienen los días contados!!! DEJAR DE (eliminado por el administrador) A LA GENTE!!

Kai
@Anónimo

Hola, por lo que puedo observar en tu comentario, parece que es una empresa de marketing digital que no ha cumplido con lo que habían ofrecido a la compañía en la que trabajas. ¿Crees que la mayor falla que tienen es la falta de personal profesional para cumplir con campañas buenas y con resultados eficientes? Apreciaría si me explicas tu experiencia. Gracias!

Jose
@Anónimo

¿En qué te basas para hacer esas afirmaciones? A nosotros no pasó algo similar. Un extrabajador que se dedicó a ponernos verdes y que el motivo de que fuese extrabajador fue porque no trabajaba y se le invitó a marcharse.
Al final comentarios de este tipo pasan desapercibidos, pero es una lastima que los hagas, porque ya dice mucho de tí. El administrador ha tenido que eliminarte comentarios, por el lenguaje que usas se te ve que estás despechado por algo, pero puedes estar perjudicando a buena gente que al final solo estén haciendo su trabajo lo mejor que saben.
En los comentarios fiables de su ficha de Google aparecen nombres de empresas y hablan muy bien de ellos.
En fin, nos los conozco, pero para mí no tienes ninguna credibilidad. Espero haber ayudado al resto con mi experiencia. Un saludo.

Cliente real
@Anónimo

A mi me paso lo mismo.. alejaros de esta empresa de incompetentes, son lo peor que hay en el mercado.. Bryan, Diego, Juan, el falso del este de Europa, Alexandra y el supuesto seo que lo sabe todo y no sabe nada.. todos unos liantes.. solo me hicieron perder mi dinero y tiempo!

Rosa
@Jose

Secundo tu comentario, José. Tampoco les conozco demasiado, mas bien yo venía a descubrir opiniones para ver si los contrataba pero el hecho de que solo digan vulgaridades, insulten y demás, sin dar una opinión seria, me hace pensar que es como tú dices, ex-empleados que solo están rabiosos por algo. Obviamente nadie se puede tomar en serio sus comentarios, parecen inmaduros, la verdad.

afectado!
@Anónimo

deberian estar en la carcel!!! son una banda de (eliminado por el administrador)

The Truth

Opinión Sincera de ex-trabajador: La empresa, no es la peor de todas en servicios de Marketing Digital. La dirección son 100% (eliminado por el administrador) sólo quieren el dinero para ganar ellos un dineral (más de 4.000€ limpios al mes), entonces intentar hacer un trabajo chapucero con las menos horas posibles. El 80% de los trabajadores son amigos y conocidos de ellos, que ni trabajan ni aportan. Tan sólo funcionan las dos personas que realizan webs. Entonces, opinión para:
Futuros clientes: La mayoría de las agencias te estafan, y esta no es menos, si buscas una buena agencia no te fies de nadie y busca las que te pasen un alto presupuesto, porque serán las únicas que trabajen de verdad.
Empleados - ¿Quieres trabajar con ellos?: Pregúntatelo dos veces, porque aunque tienen un horario comprimido hasta las 15:30, el sueldo es de mileurista y por muchos méritos que hagas jamás te subirán el sueldo. Aprenderás más bien poco. Pero si es tu primera experiencia en el mundo del marketing online te puede valer.

Pdt: He leído comentarios de que usan Black Hat, y sólo quería confirmar que así es.

BloodMage
@The Truth

No tengo ni idea de nada de lo que ocurre allí pero has dado una opinión con muchos detalles, eso es importante, pero me ha quedado la curiosidad y me intriga saber si tiene ventajas, a pesar de todo lo que has mencionado antes...

@The Truth

A ver, pues positivo es que si eres nuevo en el mundillo, te pueden llegar a contratar, entonces si eres novato te puede venir bien para aprender y comenzar. El problema es entrar, porque si no eres coleguita de los dos dueños.... esta complicado.

A nivel servicios, el diseño web, las dos personas que todavía trabajan allí son muy buenos y muy implicados, y son el único departamento al que no le caen "broncas" por destinar tiempo a realizar bien su trabajo.

Yo personalmente lo tendría claro, si quiero una web en Wordpress, con más o menos complejidad, pediría presupuesto con ellos, y seguramente me lo quedase. Pero después, el SEO, sin duda lo contrataría por ejemplo a Human Level, Internet República o Webpositer si es un sector competido. Sino es competido, cogería un freelance. Pero nunca el SEO con Sock Data. Y en el desarrollo web, pedir un hosting bueno, y que no coloquen enlaces a su web desde el footer, y cuando hayan acabado, pedir todos los accesos y cambiar las contraseñas de todo.

BloodMage
@The Truth

Muchas gracias por tu respuesta, me parece muy útil. Ojalá la fijaran por allí para los que vienen a preguntar por todos los aspectos. Tendré en cuenta todo lo que me has contado, saludos.

Aviso urgente

Esta empresa esta denunciada por mala praxis a la policía.. y están detrás de ellos.. OJO!!! son unos (eliminado por el administrador)

Gael
@Aviso urgente

No es correcto colocar este tipo de cosas que si resultan ser falsas pueden perjudicar la reputación y la economía de la empresa, al menos di porque están denunciados y buscados con la policía, también deberías indicar donde poder corroborar la información que suministras.

Ex-trabajador

La empresa es una (eliminado por el administrador) lleno de (eliminado por el administrador) cuidado con esta gente!! no existe ninguna sucursal que dicen tener en el extranjero.. son unos incompetentes, como van abrir en otros países? La empresa no está registrada públicamente, no existe un portfolio de clientes público, no hay reseñas, y la dirección física parece de una empresa fantasma. He estado donde indican en la fichade Google y no he visto indicios de empresa real.
En varios de los vídeos de youtube afirman que compran o crean reseñas falsas como método de reputación online.
Varias de las reseñas que encontrarás son de sus propios empleados y jefes (Bryan). En su web tienen la página del "equipo", puedes comprobar los nombres.
Suma 1 + 1 y entenderás por qué todo esto es tan sospechoso, viniendo de una empresa que dice tener más de 200 clientes activos? Venden servicios por 100€ al mes.. tomadura de pelo!

Ximara
@Ex-trabajador

Que raro que digas no existe, hay contactos en página web, ¿Porque inventar otras sedes, lei que en Bogotá y México. ¿Fuiste a la empresa física y porque empresa fantasma?

cora
@Ex-trabajador

No entiendo, tienes un nick "ex-trabajador" pero dices que no tienen ni oficina ni nada. Entonces, ¿cómo trabajaste?

@Ex-trabajador

Es falso. No tienen sede en ningún lugar. Es todo mentira. Tienen una pequeña oficina en el centro de Zaragoza, y fin. Lo que tienen en Bogota y México, es un tío que dice trabajar para la empresa, pero es mentira. Es sólo para sacarlo en directos y cosas así y que parezca que de verdad tienen sede allí.

Cliente de mudanzas

Empresa (eliminado por el administrador)Si quieres perder tu dinero contacta a esta empresa!

Amparo
@Cliente de mudanzas

Hola, ¿Que te ocurrió? ¿Que paso para que hables de pérdida de dinero? Bueno digo ¿Eso es de ahora?

Alerta!!!

(eliminado por el administrador) A CLIENTES..OJO CON ESTS (eliminado por el administrador)

Rosa Maria
@Alerta!!!

No está claro lo que quiere decir, hasta donde tengo entendido son una agencia de marketing 360, por favor explique en qué forma perjudican a sus clientes.

Maria Rosa
@Alerta!!!

son unos payasos baratos!!

Cliente real

Nefasta experiencia.. incompetentes!!! Pérdida de tiempo y dinero!!

Morena
@Cliente real

A veces algunas experiencias son negativas pero creo que declino al ver alguna que sea nefasta, es que creo que sí algo no está bien, deberíamos talvez solo digo algo en ello que sea positivo, ¿Porque pérdida de tiempo?

Pandilla

Terrible empresa. No recomendamos para nada, no caigan en sus redes. CUIDADO CON ESTA (eliminado por el administrador) de principiantes!!!!

AROA
@Pandilla

Principiantes? Pos nada creo que todos empezamos sin saber, ¿Y si das una oportunidad? No recomendar de último digo.

justiciera!
@Pandilla

a vosotros oportunidad... dejar de robar... (eliminado por el administrador)

Ex trabajador

Un pena de empresa, no tienen ningún conocimiento de marketing online y se las dan de enterados de todo. Son un 0 a la izquierda.

Myriam
@Ex trabajador

Es poco creíble lo que dices y más aún como ex trabajador, si revisas las valoraciones de los clientes en google o redes sociales, veras en su gran mayoría son positivas y eso desmonta tu comentario.

Bystander
@Ex trabajador

Hola, "Myriam". Los jefes tienen un canal de youtube llamado Growbusinessday en el que afirman utilizar técnicas de Black Hat Seo. El director de Seo y cofundador afirma utilizar técnicas de black hat seo y también es miembro del Team Platino. No es exactamente la Madre Teresa de las empresas de marketing, pero quién soy yo para juzgar. Profundicemos en los casi 2 años de videos de youtube, esta es la conclusión:
En casi 2 años de vida sólo han sido capaces de mostrar un caso de éxito. E incluso en este caso, sólo han mostrado tráfico estimado con Sem Rush, no han mostrado los datos reales con GSC o GA. He estado revisando este caso de éxito y está bailando arriba y abajo en los resultados de búsqueda semanalmente. Dijo que no van a hacer un video sobre este proyecto este año. ¡Sorpresa, sorpresa! Para un success story que tienen.
No han mostrado informes reales, ni métodos reales utilizados en sus proyectos. La estrategia de marketing real, sobre el papel, utilizada con el cliente real. La mayoría de las veces que viene el tema, se limitan a usar términos vagos y a desentenderse. Cómo hacen la investigación de palabras clave. Gráficos de datos GSC o GA para comprobar la evolución real de la url, palabra clave o proyecto. Un pequeño descargo de responsabilidad aquí, tened en cuenta que esto es conocimiento libre y común que hay en Internet. Nadie está pidiendo el "know how" de la empresa, sino pruebas que apoyen sus afirmaciones, y que demuestren cómo implementan esto en sus clientes reales actuales, para juzgar la calidad de su trabajo. Al menos para mí, este fue uno de los últimos clavos en el ataúd: en uno de los últimos vídeos que han subido, uno de los jefes se pone chulito y abre un informe real (más vale 2 años tarde que nunca). De repente se da cuenta de que el proyecto que está cayendo en tráfico e impresiones y lo cierra rápidamente, alegando que no pueden mostrarlo por protección de datos o algo así. Vamos nena, ¿es de verdad? ¿Por qué abres en primer lugar?
Si después de 4 años de existencia esto es todo lo que tienen para mostrar es como que prueba su punto. Si te mantienes al día con ellos, te darás cuenta de que adoran absolutamente los títulos. Los adoran absolutamente. Si les preguntas siempre están cambiando el número de trabajadores que tienen contratados en la empresa. Un día son 14, otro día 24, otro 32, ahora son 25 otra vez. Según ellos, siempre están comprando, adquiriendo y absorbiendo empresas. De lo cual no hay pruebas, noticias de prensa, movimiento en las redes sociales, y sobre todo, movimiento fiscal en axesor, einforma, infocir o en los registros públicos.
Notarás una tendencia en todos sus videos, arremete contra Google de vez en cuando y los insulta, habla constantemente de "una prueba" que hicieron hace tiempo y que extrañamente respalda una de sus afirmaciones (suele ser lo contrario de lo que todo el mundo afirma), nunca habla de Google Updates, los enlaces lo son todo, el contenido no tiene valor, se puede copiar o hacer contenido automatizado, y en general, apoya prácticas que no tienen valor real para el cliente final ni para la empresa, como los esquemas de marketing de afiliación, son solo formas de hacer dinero rápido. Gracias a Dios estas cosas las está echando abajo Google ahora. Y en general les han pillado con muchas mentiras que se inventan sobre la marcha, por ejemplo qué plantilla usa su propia página web. Hablando de su web, tienen varios clones en sudamerica de su página, con contenido automatizado. Cualquier Seo que se precie sabe a primer vistazo que esto es literalmente tocar fondo. La empresa Globsia no existe, no está registrada públicamente, no existe un portfolio de clientes público, no hay reseñas, y la dirección física parece de una empresa fantasma. He estado donde indican en la fichade Google y no he visto indicios de empresa real.
Suma 1 + 1 y entenderás por qué todo esto es tan sospechoso, viniendo de una empresa que dice tener más de 200 clientes activos.

Myriam
@Bystander

Sinceramente quedé sin palabras, nunca me había pasado que me respondieran así, explícitamente y bueno pos nada que me sorprende lo que comentas, lo que dices, es cierto también somos muchos los que diremos ¿Quién soy yo para juzgar? Es así, ¿Como sabes que no son los datos reales?

ALBERTO

(eliminado por el administrador) y no hacen nada para sus clientes.
(eliminado por el administrador)

Fabio
@ALBERTO

Cuando dices nada por los clientes ¿A que te refieres exactamente?

Antonio

Buena atención hasta en épocas vacacionales

Antonio

Trabajan para mi empresa que estamos en un sector "delicado" y son la única agencia que aceptó este trabajo y que lo está haciendo realmente bien

Antonio

Muy amables con su atención

A lo mejor mi pregunta sorprenderá a alguien pero me da curiosidad si los extranjeros en Zaragoza suelen trabajar en negro o reciben contrato de trabajo? Me parece importante en estos tiempo entonces os pido respuestas honestas
Rubén

Quizá aquí no es el lugar adecuado para preguntar esto. Todos los trabajadores deben tener contrato de trabajo.

Becerro

Está bien para salir del paso

Pedro
@Becerro

A ti te han ayudado? Te han aumentado el tráfico?

cacaote

me encanta su web!

Rubén
@Becerro

Nuestra empresa lleva trabajando con ellos desde hace 1 año y medio y los resultados son muy buenos. Sector clínicas dentales

Roxy

Buenos días, soy Roxy y quiero postularme como técnico de marketing especialista en SEO en Sock Data Business, la cual es una agencia de marketing digital. Soy Licenciada en Publicidad con experiencia, orientada al cliente y un buen nivel de inglés escrito y hablado. Ya les envié mi curriculum vitae en un mail a través de su formulario de contacto que encontré en su sitio web y les agradezco me tomen en cuenta para sus procesos de selección, muchas gracias.

(eliminado por el administrador)

Jordi

Puedes describir desde el principio lo que pasó?

Anna

¿No sabías los costes de sus servicios antes?

¿Dónde está ubicada la sede de Sock Data Business?
La dirección actual de la empresa Sock Data Business es PLAZA DE ESPAÑA 5 1 º C (ZARAGOZA). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Sock Data Business.
La empresa opera en Marketing, publicidad, medios de comunicación. Comprueba más información sobre Sock Data Business.
1: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 10 meses. Sock Data Business opiniones
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Sock Data Business?
Sí, el 100% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Sock Data Business. Revisa más opiniones sobre la situación en Sock Data Business.

¿Qué quieres saber sobre Sock Data Business?