SOCOESREMA S.C.A.

Jardines de la Alhambra s/n. Urbanización Las Villas del Jardín Triana, 41807 Espartinas, Sevilla, España
CIF: F91240614 Teléfono: +34 954 48 94 20
Cuidado de la salud

Opiniones sobre SOCOESREMA S.C.A.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SOCOESREMA S.C.A. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SOCOESREMA S.C.A.?

Gael
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Hola, me llamo Gabriella y soy terapeuta ocupacional con experiencia de 5 años trabajando en residencias geriátricas. Amo mi oficio y me he cambiado de residencia, a un lugar muy cercano a SOCOESREMA S.C.A.. Me pregunto si en este centro valoran la experiencia laboral. ¿Alguien puede comentar si el trabajo es por turnos? ¿Hay protección de seguridad social?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

He visto que las instalaciones son muy modernas y tiene pinta de ser un buen lugar de trabajo. Sin embargo, he visto algunos comentarios contradictorios con respecto al trato hacia el empleado. ¿Hay más información al respecto?

¿El horario laboral de SOCOESREMA en Espartinas para los que trabajan como fisioterapeuta es de lunes a viernes?

¿Será requisito indispensable, la experiencia de Profesor para trabajar en cualquier empresa de la ciudad?

¿Existen oportunidades laborales para personas de avanzada edad en la posicion de gerocultor/a para residencia de Mayores en SOCOESREMA S.C.A.?

SOCOESREMA S.C.A. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se ofrece puesto de Trabajadora Social en plantilla en resid..., Se ofrece puesto de Terapeuta Ocupacional a jornada completa..., Se ofrece puesto de DUE en residencia de Mayores en Espartin...

EM

En Espartinas, Sevilla SOCOESREMA S.C.A. lleva a cabo una selección para el puesto Se busca Terapeuta Ocupacional para Residencia de Mayores, e.... ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre SOCOESREMA S.C.A.?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en SOCOESREMA S.C.A.. Buscan un Se Busca Gerocultor/a Para Trabajar En Residencia De Mayores. Salario ofrecido {salary}.

SOCOESREMA S.C.A. por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SOCOESREMA S.C.A. Preguntas frecuentes