Socrates 10

Calle Socrates, 10 - BJ, Granada, 18002 , Granada
CIF: B19500651 Teléfono: +34 958 20 98 61
Hostelería y turismo

Opiniones Socrates 10

¿Vale la pena trabajar en Socrates 10? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Socrates 10?

Alonso Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Muy buena residencia. Mi hermana estuvo y estaba encantada

Ian

y que tal es el alquiler? escuche que era un poco alto el precio

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Socrates 10 es una excelente organización especializada en la gestión y comercialización de una residencia para estudiantes. He leído que los empleados cuentan con fantásticas oportunidades para desarrollarse ya que les brindan capacitaciones dos veces al año para la adquisición de nuevos conocimientos y así poder crecer dentro de la empresa.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Hola chicos mi nombre es Ainhoa por mas de 5 años trabaje una residencia estudiantil como recepcionista pero me retire porque el salario no era justo, actualmente estoy en busca de empleo en esta misma área me han recomendado mucho que ingrese mi hoja de vida en Sócrates 10 porque al parecer ofrecen muchos beneficios para sus empleados por esta razón quiero ingresar a trabajar allí.
¿Vosotros me podéis ayudar diciendo como son las postulaciones, los horarios en general algunas condiciones de trabajo que ofrezcan en esta empresa?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hola, les digo que en la compañía en la que me encontraba, solo se escuchaban problemas, y negatividad por todos lados. Quiero un nuevo empleo donde el ambiente sea lleno de energía positiva y buenos compañeros. ¿Cómo es el ambiente acá?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Hablando con distintas personas me entere que en la Residencia femenina de estudiantes Socrates 10 se respira un maravilloso y tranquilo ambiente laboral, además el horario es flexible, lo cual es cómodo para los empleados. Por otra parte se paga también un sueldo justo.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

En la residencia universitaria Granada Sócrates 10 se busca complacer aquellas necesidades básicas que puedan requerir los estudiantes que se hospeden allí, por ello se les provee de todos los servicios de la más alta calidad y el personal cualificado que puedas necesitar durante su estancia. este personal debe contar aparte de una síntesis curricular que avale sus anteriores trabajos y conocimientos, con una disposición y responsabilidad para realizar eficientemente las labores que llegue a efectuar

¿Qué pueden comentar sobre las posibilidades de crecimiento que ofrece Socrates 10 a sus empleados?

¿Qué clase de beneficios puede obtener una persona que trabaje en al área de Hostelería y turismo?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante virus?

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Socrates 10 , ¡esperamos!

Socrates 10 Preguntas frecuentes