Soditel

Calificación 4.4/5
Calle Padre Damian, 43 - LOC 2, Madrid, 28036 , Madrid
CIF: B82031949 Teléfono: +34 914 20 12 34
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.4/5

Opiniones Soditel

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Soditel?

¿Qué quieres saber sobre Soditel?

curi
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Terrible forma de tratar a los empleados

Hartz

Qué tan terrible es el trato, especifíca un poco mas para saber como es el ambiente laboral.

son gente muy trabajadora

Ara
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Sólo les falta el latigo a los jefes de esta presa

Porque estuve trabajando allí y hay buenos profesionales

Kaia

Y esos profesionales se encuentran contentos de trabajar en Soditel? Lo que quiero saber basicamente es, si hay un buen ambiente laboral?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Beneficios: No
Soditel debería mejorar: responsabilidades.
Trabajo aquí más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Soditel es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
El Gerente. (eliminado por el administrador), embustero, Cobra facturas ha los clientes, que ni siquiera ha echo y tratar ha los empleados, de malas maneras y sin educación.

Javier

Si trata mal a los empleados, es el mobbing y podéis denunciarlo

Leir

¿Hay mucha rotación de los empleados?

Lllevo en la empresa mas de 10 años y la verdad es que nunca a faltado en nada de lo pactado.. y siempre buen ambiente de trabajo

Leir

Oye buenisimo, nada mas reconfortante que sentirte a gusto en el lugar de trabajo. Puedo saber, si cuando hablas de lo pactado, te refieres a los beneficios contractuales.¿Exactamente con cuales te cumplieron?

Coni

Muchisiiiima

Coni

He trabajado allí y puedo asegurar, que si pones una cámara y grabas como tratan a los empleados les cierran el chiringo

porque trabaje alli y es asi

curi

si le hacen una inspeccion de trabajo le cierran la empresa. Han podido pasar mas de 300 chicas en un puesto de administrativo

laila

mentira

Leir

De qué hablas cuando dices muchisiiiima, explícate para poder entender lo que dices.

Tiene beneficios sociales interesantes

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Vengo de una mala experiencia laboral en la compañía de telecomunicaciones donde trabajaba, principalmente porque el jefe era irrespetuoso y pagaba el sueldo a destiempo.
Soy Licenciada en Telecomunicaciones y busco empleo me comentaron que en Soditel en estos momentos están solicitando un técnico en telecomunicaciones me gustaría obtener el puesto, ¿Vosotros sabéis como es el proceso para postularse dentro de esta empresa?

Trabajador

Ni lo intentes todo lo que cuente se ra mentira.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Soditel es una terrible empresa.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Soditel hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Soditel son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
El jefe es un (eliminado por el administrador) ha todos los clientes, en las facturas.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En la empresa Soditel se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Soditel debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí más de 5 años.

Es mentira esto siempre lo escribieran gente que no quiere apostar por la empresa

Juliana

A que le llamas apostar por la empresa exactamente, para hacer eso la persona tiene que estar realmente motivada. Así que, vamos defiende tu punto, danos ideas.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
ninguna

por que se teletrabajjado en pandemia

Eloi

¿Aún siguen trabajando desde casa? Que raro habia escuchado que ya estaban laborando de manera presencial

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Soditel es una grandiosa empresa que se especializa en las instalaciones eléctricas de redes, cableado, reestructurados e instalaciones de centralitas. Los empleados comentan tener jornadas completas. Además, los fines de semana tienes que cumplir con ciertas horas extras recibiendo a cambio una excelente remuneración.

El enano malo

Cuánto te pagaron para escribir esa mentira ??

Manuel

jaja, muy gracioso, entiendo que sabes algo sobre los de Soditel?

También a mi me hicieron trabajos y quede muy conforme y muiy profesionales

Manuel

¿Que tipo de trabajo te realizaron? Sabes si trabajan con el kit digital y las ayudas de los Fondos Europeos.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Soditel es una empresa especializada en el área de las telecomunicaciones digitales, prestando un servicio de alta tecnología con servicio personalizado y atención responsable a sus clientes. Excelente servicio post venta.

¿La empresa tiene sucursales distintas a la de Madrid?

Arooj

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Soditel sería Lento. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Soditel. Soditel en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Por lo general, trabajo 8-16 horas en Soditel. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. ¿Las reuniones en Soditel tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Soditel. Mi valoración de las entrevista es: 1.

Azucena

Soditel tiene un jefe, al que califico con 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Soditel sería Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Soditel. ¿Equipo de Soditel? Oh, definitivamente es un equipo de 1 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Soditel son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Soditel.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Soditel?

Soditel Preguntas frecuentes