SOEMCA EMPLEO

Torrelavega
Otras actividades de servicio

Opiniones SOEMCA EMPLEO

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SOEMCA EMPLEO?

¿Qué quieres saber sobre SOEMCA EMPLEO?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, trabaje durante dos años como dependienta en el lavaseco y me iba genial, los colegas muy jefe serán muy agradables y teníamos un clima laboral muy majo.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Soemca Empleo es un centro especial de empleo constituido desde el año 1990 que se encuentra en Cantabria. Se dedican a la elaboración de productos que luego ponen a la venta en el mercado. Tienen un equipo humano y altamente calificado de especialistas en varias disciplinas. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Lo que dice no es cierto.

Noah

Leyendo el comentario anterior que aspectos de los que aparecen allí según tu opinión que no es cierto?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SOEMCA EMPLEO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Freiheit
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Lo que sé es que su matriz, Amica, ha sido condenada por no subir el salario a sus empleados cuando el salario en España ha subido. Así que eso de "bien remunerados", no parece verdad. Sé que cobran sobre 1000 euros cuando un trabajo similar en otras partes de España se paga por 1500.

Con posibilidades de embargo de bienes por la condena, no parece un buen momento para trabajar en Soemca/Amica.

Lucián

Pero crees que en estos momentos estén ofertando empleo si están pasando por esa situación?

SOEMCA EMPLEO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Mantenimiento (1.000€ al mes), Comercial

FE

En SOEMCA EMPLEO buscan una persona para el puesto Comercial. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

SOEMCA EMPLEO Preguntas frecuentes