SOFAS NUEVAS TENDENCIAS

Córdoba

Opiniones SOFAS NUEVAS TENDENCIAS

¿Qué tipo de sofá?

¿Qué quieres saber sobre SOFAS NUEVAS TENDENCIAS?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Desde el 11 de agosto esperando un sofa que dijeron que venía antes del 15 y qe nos dijeron la semana pasada que llegaba y luego el mismo día nos llamaron diciendo que se habían equivocado con dos niños pequeños y sentados en sillas. Sin tener siquiera la poca decencia de llamarnos y decirnos cuál era el problema por parte de la tienda física. Voy esta tarde a poner una hoja de reclamaciones puesto que me acaban de traer un sofa y pedí 2. Piensan que esto es normal?

Miguel

Claro que no es normal Ana, ni el retraso ni la entrega incompleta, lo que me extraña es que no hayas puesto el reclamo antes o exigido un reembolso.

anonimo

Reembolso????? se niegan en todo y no admiten arbitraje de consumo, incumplen la garantía y les da igual. Son unos (eliminado por el administrador)

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Córdoba? ¿Qué podéis decir de SOFAS NUEVAS TENDENCIAS?

Descontentos al máximo
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Un horror, compramos dos sofás que nos han llegado mal en todos sus elementos, asientos, respaldos, patas. El dueño todavía no se ha dignado a llamarnos por teléfono. ES UNA EMPRESA QUE NO ADMITE ARBITRAJE, mucho cuidado con eso porque si reclamas no consigues nada. Al dueño le da igual la garantía. Mi experiencia ha sido horrible, esperando a que llegue la fecha del juicio.

Malísima empresa y fabricantes

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Llevo desde junio, esperando que se lleven dos sillones que los compré en enero para que me los tapices de nuevo por qué ha salido a la tela bolita, y se lo han llevado en octubre uno y lo traen al mes y medio,y solo me han cambiado los cojines de los brazos y la tablita de los pies, una (eliminado por el administrador) en toda regla , y el segundo ya lleva unes largo que se lo llevaron a ver cuándo lo traigan que es lo que han echo con el, que hoy me han llamado y dicen que para último de mes llega si o si , ya verémos

Jaime

Pero qué respuesta te han dado ante ese defecto de fábrica? Bueno... Aunque cambien solo partes si te lo dejan bien...

Nosotros estamos igual, la atención postventa es pésima, los sofás no son los mismos que pruebas en la tienda, nos llegaron duros como piedras y le hemos puesto hasta una demanda porque no admiten sus errores. Los sofás son de una calidad pésima

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Depcencion, malísima empresa, y fabricantes muy mala calidad, se pasa la bola de unos a otros y no cumplen con lo que dicen, no volveré a comprar nada allí

Carol

Qué es lo que dicen que en tu caso no se ha cumplido?

totalmente cierto, el de la tienda te dice que fábrica y fábrica que ellos hacen lo que dice la tienda, en defintiva pasan los meses y no te arreglan nada. Pusimos una hoja de reclamaciones que no sirvió para nada porque no ADMITEN ARBITRAJE DE CONSUMO. Ni se os ocurra complarles. Los sofás son de pésima calidad.

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Hicimos el pedido el 11 de agosto nos dijeron que venía antes del 15 de septiembre y a estas fechas estamos esperando aún. Y no han tenido ni la poca decencia de llamarnos para decirnos cuanto van a tardar.. por supuesto que es un mal servicio de los peores

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Se compra sofá el 10-03-2022 y al día de hoy 30-06-2022 todavía no lo han entregado. Con eso digo todo.

Esmeralda

Hola Pepe, han pasado casi 4 meses sin recibir tu sofá ¿qué te han dicho desde la empresa? ¿vas a denunciarlos o tomar otras acciones?

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Póngales denuncias ya que no admiten ARBITRAJE de consumo, son muy listillos....... los sofás no tienen calidad ninguna y como se lavan las manos en todo te obligan a "aguantarte" con lo que te llegue. Denuncien lo que no es correcto, es la única forma de que este tipo de empresas no existan. Vale mucho dinero un sofá como para que te tomen el pelo.

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

SOFAS NUEVAS TENDENCIAS busca personas para el cargo de Repartidor.

SOFAS NUEVAS TENDENCIAS Preguntas frecuentes