Sofidel Spain

POLIGONO INDUSTRIAL S/N 31540, BUÑUEL, NAVARRA
Calificación 4.1/5

Opiniones Sofidel Spain

4.1

¿Te sientes respaldado/a en Sofidel Spain cuando enfrentas desafíos emocionales?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Según las reseñas, el ambiente de trabajo en Sofidel Spain es negativo, con inseguridad y menosprecio por parte de los encargados. También se mencionan problemas de falta de respeto en las entrevistas de trabajo y falta de cumplimiento en los pagos. Algunos empleados han tenido experiencias positivas, pero en general, parece que hay problemas en la empresa. ¿Alguien ha tenido experiencias similares o diferentes trabajando en Sofidel Spain? ¿Hay alguna recomendación para aquellos que estén considerando trabajar allí?

Arnaldo

Horas extras sin pagar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 245 visitantes únicos

Cubero
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Solo faltan latigazos en esta empresa

Totalmente

Armandito
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

El de Recursos Humanos no sabe nada, le hacen todo y es un prepotente

Armando 2

Mala fama

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Empresa multinacional de patio de colegio
Comportamientos infantiles de Recursos Humanos

Maite

Una tortura constante

Laura

Armando estoy por enviar mi CV, los problemas son solo en esta área o como es la cosa en los otros departamentos?

Armandito Cuberito
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

El de HR está borrando comentarios, lamentable
Que de la cara

Cobardee

Jon

¿Cuáles son esos comportamientos de los cuales estas hablando ? veo varios comentarios haciendo esa denuncia pero no me queda claro el porque.

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Sofidel Spain?

Armando Cubero

Contaminación por las nubes

Armando C
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

El de Recursos Humanos un Impresentable ha hecho mucho daño a la gente y al final tendrá su merecido

Adriana

¿Cuáles han sido las acciones que han causado daño a las empleados? hablas como si fueran muchos.

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

El de Ablitas se sacó la carrera justito y eso se nota que es más corto que la chaqueta de un guardia.
Rezo para que lo hechen ya

UnAmigo
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Buenos días
Me gustaría dar mi opinión basada en gestión de empresa ubicada y reconocida en Andalucía:
respecto a las contrataciones de recursos comerciales(personal) son realizadas mediante recomendaciones, sin tener en cuenta formación académica y con remuneraciones excesivas(teniendo en cuenta la situación actual de millones de españoles) respecto al personal de producción.

Verificado

Enzo39

Comprobado y demostrado

SAM
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Qué tal es el ambiente y relación con la central en Italia?

Mike

Cerdos

Lionel
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Me vais a comer la polla quien rie último.rie mejor

Pooll

Para entrar ahí tenéis que comer muchas pollas

Esteban irarzun

Que se limpie el culo el de recursos humanos que no tiene ni idea de contratar satélite

Itsaso
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Ninguna llevo 4 meses en la empresa y encima por ett de tudela que asco

Pilar

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No me siento segura trabajando en esta empresa pero es lo que ahi hasta que encuentre otra cosa

Estoy buscando:
No porque es una (eliminado por administrador)

Pablo itxigoyen

La vida es una (eliminado por administrador) y más trabajando en sofidel porque me cuido sino iria drogado

A por todas

Prefiero robar a trabajar ahi

A mi no me jode ni dios
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Entrevista la peor que e tenido en mi vida preguntas de 1 más 1 se creen superiores y no lo son que les den ojalá se cierre esa empresa servilletas de papel cocina papel de váter no compréis

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

La empresa es una (eliminado por administrador) faltas de respeto

Don pollo

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajador actual producción no queda otro no estoy muy agusto mucha presión y no se sabe porque pero por ver y callar

Trabajador de sofidel
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Rrhh en sofidel poca experiencia

José manel

A mi me hicieron ir para que ellos pasaran la mañana en la entrevista y encima te dicen van acoger a gente y luego las ofertas son falsas son unos impresentables

xxx

La peor gente que te puedas encontrar en una fábrica es sofidel (eliminado por administrador) y faltas de respeto

Llevo 2 meses pero madre mia me presionan y me exprimen y no se que hacer

Macrino
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Tengo miedo pues si Pilar

Estoy buscando:
Como hay que hacer para,que no te llamen de esa empresa porque vaya tela

El griño

Pues si te llaman es para limpiarse el culo menuda gente enpresa en medio de la nada yo trabaje 6 meses ahí y bueno Navarra sur es Colombia muchos inmigrantes t muchos capuyos sin profesionalidad trabajando en sofidel

Hernando

Los sindicatos que no hacen nada o que que empresa es sofidel

Laura

No no hacen nada porque entienden que tienes que trabajar y darlo todo en 8 horas cuando lo hace la máquina me han llegado a grabar durante una semana

Franco

Empresa pésima

José maria

Pesima empresa

Alcatraz igual a sofidel no a los años prehistorico

Eurofidel

Me da pena esa empresa

Pablo Iglesias

Voy a llorar España esta fatal derechos trabajador donde están

Salva

Gente irresponsable empresa puesta por cojones y quienes aprovechan aprovechan para limpiarse el culo

Tristan
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Enpresas de pacotillas doy un consejo gente solo se vive una vez y para trabajar engañado 5 relevos etc etc y puteado y riesgo de cáncer mejor estoy en otro lado

Alcalde buñuel mecauen la puta

Buñuel sofidel todo acaba en el ese pueblo es el pueblo con más dioxinas cancerígenas del mundo

Totalmente hermano

Me coméis el rabo
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Sofidel es cancer huele a mierda

Asier dominguez

¿Te han suspendido el contrato?:
Asier yo trabajo en sofidel estoy a 5 relevos y estoy a desgana por el sueldo eche en 50 empresas de alrededor que están regular de trabajo peros que están ganannigual o más y sin turnos ni fines de semana yo si encuentro algo mejor pagado todavia estoy por ett supuestamente me dijeron 3 meses ett y luego empresa y luego no llevo 5 meses y me están jodiendo la vida lloró por las noches se lo dije a la ett flexiplan de tudela y madre mía puta gente

Recursos humanos me mintió

Jose

Pero y los sindicatos que

Asier

Si ya les e dicho y no hacen nada y yo lo estoy pasando mal mi sindicato pagó y nada y si me Quito del sindicato me echan y sino igual no se que hacer que alguien me ayude

Maikel trom

Coje un royo de papel.y te limpias el culo delante de los jefes jaja y le tiras la mierda

Anabel rrhh

Maikel soy anabel ya sabes vaya empresa prefiero limpiarme el culo con estropajo y no con papel de fumar fumidel

Andoni

Jajaja arriba SKF fuera sofidel

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Una estafa de sueldo y de todo se emiten por lo que te pagan

Fidel castrodel

Maider tienes razón fumidel ya voy hablar yo com sindicato

Canutodel

Una empresa que fábrica papel para hacerse canutos mal va

Sofidel pagar mas

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajador actual un mes primero son 3 meses cuatro meses por ett y cobras unos 1450 quitándote un 2 por ciento osea una mierda a 5 relevos luego ya cuando pasas a empresa cobras 1480 netos con los descuentos correctos pero 21000 euros netos a 5 relevos es poco lo siguiente pringado 24 fines de semana año ejm yo trabajo en una frabrica de papel también y estoy a 3 relevos llevo un año y cobro 29000 brutos y los que están a 5 relevos 35000

Miren

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tengo miedo pero no puedo dejar la empresa

Estoy buscando:
Cuando una empresa te llama para hacer entrevista año 2019 diciembre te hacen desplacerte 300 km cancelar cosas de la semana para mantenimiento mecanico con 3 hijos y te hacen una entrevista de mierda faltandote el respeto es para denunciar yo no se si era inventada la oferta lega el viernes pensé que me IVA a coger y no,tienen la vergüenza de decirme que por distancia no sabéis lo que hice volver al día siguiente y pedir explicaciones

Vanesa

Hola soy susana de Cabanillas tienes que estar tranquila y no hay sindicatos en tu empresa yo hice entrevista en esa empresa pero salí de la entrevista como diciendo que poca profesionalidad era pa recursos humanos que len sen

Mari puri

Puri de Tarragona una empresa que presiona mentalmente y destruye al trabajador eso se puede denunciar

Simon

Estoy de acuerdo alguien que sepa lo que pagan en la empresa

Sofitroles

Pues poco mejor de lunes a viernes pelando pipas

Rinoceronte 56

Hola yo trabajé en dofidel estuve 3 meses por ett y luego no cumplieron para cojeme en empresa rechazando trabajos porque me habían dicho me iban hacer fijo y sl final no me cojiegon casi les demando

Fumidel tudela

Sifidel no es el nombre es (eliminado por administrador) con papel de fumar

Mario

Vaya gente no pero que papelera es esa Eso se puede denunciar y más estando necesitado y buscando trabajo como te hacen eso

Ok1234

Si eres delegado comercial o agente comercial entre 40 y 60 mil brutos.

¿Qué quieres saber sobre Sofidel Spain?

Sofidel Spain Preguntas frecuentes