Sofos Energia

Lleida
Calificación 4.7/5

Opiniones Sofos Energia

4.7

¿Es Sofos Energia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sofos Energia?

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

QUE ME LLAMEN PARA MIRAR LA POSIBILIDAD , DE UNA INSTALACION EN EJEA DE LOS CABALLEROS.
SOY PEPE: movil: 629 778 776

Aliz
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Hola, ¿los que curráis en Sofos Energía debéis currar hasta la noche o solo hasta horas de la tarde? Apreciaría la perspectiva de cualquiera que tenga información sobre este aspecto. También quiero saber si cuando os dejan descansar, no os interrumpen.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Me ha llegado recientemente una información de importancia con respecto de la empresa SOFOS ENERGIA S.L, según esta información se abre una plaza laboral que estará disponible a partir de la semana entrante, el cargo exige desempeñar labores como contador bajo un horario diurno de lunes a viernes. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante que cumpla con todos los requisitos mencionados en la oferta.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Mi esposo trabaja para Sofos Energia que se dedica a diseño, fabricación, construcción, compraventa, comercialización de energía eléctrica, e instalación de sistemas, entre otras cosas, y las condiciones laborales y pagos que le dan a mi esposo son muy buenas, el horario es normal, un buen lugar.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Estoy interesado en convertir a mi empresa en una 100% amigable con el medio ambiente, me gustaría cambiar mi fuente energía eléctrica a una que aproveche los rayos del sol. Me recomendaron SOFOS ENERGIA SL para llevar a cabo esta labor, ¿podrían darme mayor información de contacto?, ¡gracias!

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Trabajar como secretaria en Sofos Energia es una experiencia muy positiva, ya que te forma para adaptarte a un entorno de instalaciones eléctricas, me gusto lo que prendí y como me sentí en la empresa, contaba con mucho apoyo de las personas y tenia buenos horarios.

¿Los empleados en Sofos Energia se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de COVID-19?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Sofos Energia ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Sofos Energia Preguntas frecuentes