Calificación 3.6/5
DOCTOR FLEMING, 6 BJ. 09200 MIRANDA DE EBRO. (BURGOS)
CIF: B09234683 Teléfono: 947331111
Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Soft 5

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Soft 5?

¿Qué quieres saber sobre Soft 5?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en Soft 5 no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Tengo cerca de 2 años trabajando en Soft 5, ha sido increíblemente bueno todo el trabajo realizado, me especializo en ingeniería del software y aunque tenemos a veces largas jornadas de trabajo siempre terminamos con buen animo y algunos beneficios extras. El ambiente laboral siempre ha sido excelente con compañeros muy capacitados y sobretodo muy profesionales.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Soft 5
Gran ambiente de trabajo, te forman y motivan,descuentos de empleado, es una empresa dedicada al asesoramiento, reparación y mantenimiento del hardware, analisis, programacion y mantenimiento de programas de equipos informáticos.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Cuando entras en un trabajo, observas que siempre tiene sus debilidades y fortalezas. Dichosamente en este, las fortalezas y oportunidades son la mayoría. Te ofrece buenas relaciones con el personal de trabajo, atender a tu familia y un pago con muy buena remuneración. En este trabajo nos desempeñamos en el Comercio de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, de las mejores marcas del mercado.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Soft 5 dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Compañeros muy agradables. Diversidad de colegas, algo que me gustó mucho, os lo recomiendo buenos pagos, lo recomiendo.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Soft 5
Buen ambiente de trabajo que hace más fácil el trabajo día a día, soy programadora de la empresa y ha sido un proceso con muchos aprendizaje, es una empresa muy conocida en el asesoramiento, reparación y mantenimiento del hardware, analisis, programacion y mantenimiento de programas de equipos informaticos.

¿Es cierto que los contratos actuales que ofrece Soft 5 de servicios de ti incluyen seguridad social y otros beneficios?

¿Tenéis alguna información si Soft 5 intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¿Qué emociones despierta en ti Soft 5 ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Soft 5 Preguntas frecuentes