Softalian

Calificación 4.6/5
Calle de Uruguay 13, Puerta 504, 46007 Valencia, España.
Servicios de TI
Calificación 4.6/5

Opiniones Softalian

4.6

¿Se realizan evaluaciones de desempeño diferenciadas para empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en Softalian?

¿Qué quieres saber sobre Softalian?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

¡Hola! Parece que la empresa Softalian está en busca de redactores y creadores de contenidos para trabajar en la generación de contenido para diferentes portales y comercios electrónicos. No se requieren conocimientos específicos, pero se valoran los conocimientos sobre SEO y edición básica de imágenes y vídeo. El trabajo puede ser presencial en Valencia u opción de trabajar remotamente. Puede ser a jornada completa o parcial.
¿Qué opináis sobre la flexibilidad de poder trabajar desde otra ubicación? ¿Creéis que sería conveniente tener algunos conocimientos de SEO para este puesto?

marcos
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Estuve trabajando para la empresa durante tres años y la verdad que fue una excelente experiencia. Las condiciones fueron muy buenas desde el día uno, con contrartos de jornada completa e indefinidos. Se respetan los turnos de descanso, hay comida y bebida a disposición de los trabajadores y se libra los fines de semana.

Em.Ortiz
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Softalian es una empresa muy actual y en constante evolución, algo que caracteriza al SEO (que es a lo que se dedica). Desde dentro de esta empresa se promueve el crecimiento profesional de cada empleado, se destacan las habilidades de cada uno/a y se trabaja en perfecta armonía con el resto de los miembros del equipo.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos son frecuentes.
Los descansos en Softalian son suficientes.
La jornada de trabajo en Softalian es: diurna.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Beneficios: Sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.

hugo

¿Con qué frecuencia diría que un empleado recibe un aumento de sueldo? ¿Al menos una vez al año?

Mayra
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Softalian se trabaja: bien.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 4.
En Softalian hay bono: individual.
Las mayores desventajas de Softalian son: Salarios bajos.
Se trata de una empresa cuya mayor fortaleza es la flexibilidad de sus horarios. Puede ser vista como un trabajo complementario, pero los sueldos son bastante bajos y las posibilidades de crecimiento limitadas. Si se trata de alguien que está comenzando y quiere adquirir experiencia, es sin duda un buen lugar para postular.

Xavier

Hola! Yo busco adquirir experiencia en un sitio como ese. Qué es lo mejor de la empresa? O lo que a ti más te gusta como trabajadora? Espero puedas ayudarme

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Las ofertas de trabajo son recientes. Se puede enviar CV vía web.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Es una buena empresa para trabajar. Se dedican al SEO y al desarrollo web y el ambiente es muy bueno.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Softalian es una empresa que se especializa en servicios CEO, marketing online y diseño web. En su proceso de selección consideran indispensable la formación profesional y la experiencia laboral. Según me han comentado realizan pruebas de selección a los postulantes para confirmar los conocimientos básicos y el proceso también incluye una entrevista personal con cada candidato más desconozco el tipo de preguntas que se manejan en esa etapa, si alguien tiene conocimiento al respecto y puede compartirlo por este medio de verdad lo agradezco.

Luismi
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Trato con profesionales. Se nota que es un gran equipo

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Creo que las ofertas en su página web son actuales, pero si no te encajas en ningún puesto se puede solicitar espontáneamente rellenando un formulario. Tal vez tengáis suerte

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Es una empresa muy profesional y transparente, lo que no es fácil de encontrar en este sector. Y hacen SEO también para sus propios portales, lo que da confianza.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Es un lugar realmente agradable para trabajar, cultura positiva, fomenta activamente el desarrollo y brinda oportunidades para trabajar en muchas áreas con una variedad de colegas todo muy correcto y lo recomiendo (buena ganancia y experiencias únicas en el campo de redactor. )..

serch
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Empresa dedicada a brindar servicios de SEO y desarollo web con la mas alta calidad. Excelente equilibrio entre el hogar y el trabajo en la empresa, muy recomendable ya que siempre existen promociones internas las que se dan si pones un buen esfuerzo existen buenas oportunidades, y bueno trabaje como consultor seo.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Actualmente esta solicitando personal para el area de Redactor el cual me encuentro interesado.
Alguien que me pudiera asesorar en cuanto como es el trato de la empresa con el empleado. Si conveniente el enviar CV

¿Cómo crees que Softalian contribuye al desarrollo sostenible de Valencia?

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Programador SEO en Softalian? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Redactor. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Redactor. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Softalian?

¿Qué tal trabajaste en la empresa Softalian? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Hay una nueva oferta de trabajo en Softalian. Buscan un Redactor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Softalian. Buscan un Consultor.

Softalian Preguntas frecuentes