Softeng

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Softeng

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Softeng?

¿Qué quieres saber sobre Softeng?

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Me encuentro indagando acerca del horario laboral en Softeng (motivos profesionales) y quiero saber si a sus empleados les dan la oportunidad de descansar los días festivos, como por ejemplo, navidad o algún otro día de fiesta.

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Softeng es una familia, donde creces como persona y como profesional. Sueldos y beneficios muy atractivos. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía. Recomiendo esta empresa si trabajas en el área de actividades de informática.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

SOFTENG, S.L en Barcelona se dedica a prestar servicios informáticos. El ambiente de trabajo es muy agradable, los empleados saben lo que tienen que hacer lo que facilita el funcionamiento de la compañía. Los jefes saben que tienen un gran equipo, razón por la que se esmeran por mantener a sus empleados motivados mediante reconocimientos, bonificaciones y un excelente salario.

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Softeng o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Softeng Preguntas frecuentes