Softgenil

Puente-Genil
Calificación 4.2/5

Opiniones Softgenil

4.2

¿Cuál es el CIF de Softgenil? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Softgenil?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Llevo siendo comerciante para Softgenil Sl un tiempo ya, me siento orgullosa de trabajar para una empresa que cree en el éxito tanto general como personal. Las reuniones laborales y salario en definitiva dejan satisfecho de hacer un buen trabajo y el ambiente lleno de compañerismo hace las jornadas muy llevaderas. El ambiente es excelente para trabajar, y se presta para un buen crecimiento personal.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa dedicada a la informática ofrece trabajo en las áreas de consultoría, instalaciones, centralitas, telecomunicaciones, venta, diseño web, desarrollo y mobiliario de oficina, cuenta con un muy buen sueldo y horario flexible

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Softgenil, empresa que se encarga del comercio al por menos de ordenadores, equipos perififericos y programas periféricos en establecimientos especializados. Muy buena opción para técnicos de computación que se encarguen de las instalaciones de los equipos. Los horarios son flexibles y muy buenos pagos

manal
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Softgenil
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos y hay buenas formaciones.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Softgenil cuenta con más de 18 años en el campo de la informática, con una plantilla joven y especializada en dar un servicio de calidad, seriedad y continuidad a todo tipo de empresas, que incluyen: consultoría, instalaciones, centralitas, telecomunicaciones, venta, diseño web, desarrollo y mobiliario de oficina. Dispuestos a integrar nuevos talentos a la empresa para seguir garantizando el profesionalismo.

¿Es posible arreglar algo en Softgenil en este momento?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre Softgenil.

Softgenil Preguntas frecuentes