Softronica

Calificación 4.1/5
C/ DE LAS HERRERIAS 14 (TRES CANTOS)
Calificación 4.1/5

Opiniones Softronica

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Softronica?

¿Qué quieres saber sobre Softronica?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Softronica
Yo estuve muy a gusto, compañeros genial, trabajo entretenido y sueldo excelente, es una empresa dedicada a la fabricación de aparatos de telecomunicaciones, soy supervisora en la empresa y ha sido una gran empresa con todos.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Softronica en Tres Cantos nos dedicamos a la fabricación de aparatos de telecomunicaciones. La empresa es un gran lugar para trabajar por varias razones. La primera es que nos pagan muy bien, el salario fijo mensual es buenísimo y los bonos por productividad son un incentivo para esforzarse más cada día. Segundo el aprendizaje es bárbaro. Y tercero los compañeros son de los mejor, habladores, divertidos y colaboradores. Durante la jornada de trabajo nos reímos mucho y también trabajamos fuerte para que todo salga bien.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa dedicada a la fabricación, ofrece trabajo en sus diversas áreas, así como la distribución, comercio, importación, entre otras, por lo general busca a personas con conocimiento en el tema, el salario suele ser variado dependiendo del sector a adquirir, el horario suele ser rotativo

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Trabajar en Softronica me ha permitido aprender mucho mas de telecomunicaciones, es una empresa que ofrece un ambiente laboral muy agradable y salarios bastante buenos. Si buscas empleo te recomiendo contactarlos.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Softronica. Fabricación aparatos y equipos de telecomunicación. Empresa que provee a los profesionales de la inteligencia, la tecnología y la experiencia del mejor equipo para contar con respuestas fiables. Empresa con mucho potencial y muchas oportunidades. Buenos sueldos y excelente trato laboral.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Softronica ofrece un excelente equilibro de trabajo/vida personal. La empresa si mejora puede llegar a ser de las mejores para trabajar, tengo fe en que seguirá expandiéndose y hasta el día de hoy considero el empleo como ingeniero algo muy bueno.

¿Cómo afectó la epidemia al funcionamiento de Softronica?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Softronica?

Softronica Preguntas frecuentes