Software Development Language Solutions Hispania

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Software Development Language Solutions Hispania

4.3

¿Es posible ganar bien en Software Development Language Solutions Hispania?

¿Qué quieres saber sobre Software Development Language Solutions Hispania?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Software Development Language Solutions Hispania es una empresa dedicada a las actividades de traducción e interpretación, solo tiene tres años de fundada, pero cuenta con personal preparado y emprendedores, es un excelente equipo de trabajo, un ambiente de armonía, grato y motivador, todos los días son diferentes y eso hace la esencia y las ganas de hacerlo mejor, excelente remuneración y cómodos horarios

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Software Development Language Solutions Hispania es una empresa innovadora que ofrece servicios de traducción e interpretación como empleadores son recomendados pues ofertan pagos puntuales y el salario bueno más comisiones.

César
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Software Development Language Solutions Hispania
Actividades de las sociedades holding. Recibí un buen trato y una buena formación en su puesto ( comercial). Trabajo laborioso aunque bastante entretenido, muy recomendable en todos sus sentidos.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hola gente como estáis, os comento que trabaje en esta empresa como personal auxiliar administrativo, es una empresa pequeña pero con mucho enfoque al crecimiento, lo cual impulsa a cada empleado a buscar superarse dia a dia. yo la recomiendo como empleador.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Hispania es una empresa que se encarga de desarrollar software especializados en traducción, ahora mismo requiere de gestor de proyectos con experiencia previa en traducción, os comento que para el puesto es necesario dominar el idioma inglés.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Con un modelo de sociedad ilimitada unipersonal, la empresa Software Development Language Solutions Hispania es una empresa madrileña con experiencia en el servicio de traducción y similares. La empresa parece haber incrementado sus ingresos en los últimos años; incrementando también el número de empleados.

Una empresa como Software Development Language Solutions Hispania se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Software Development Language Solutions Hispania Preguntas frecuentes